SIGUEN A FIONA.........

lunes, 1 de junio de 2009

RECOMENDACION LITERARIA......2,SAGA BRIDGERTON DE JULIA QUINN

HOLA A TODOS ,ACA CANSADA PERO VIVAAAAAAA!
SI LES CUENTO QUE YA CUMPLI UN MES EN MI NUEVO TRABAJO Y VAMOS POR MAS .ESPERO!!!!!
LO UNICO MALO,ES QUE ULTIMAMENTE TERMINO MOLIDA...MUERTA,CAPUT Y FINITAAAA
Y SE QUE LA ESTA PAGANDO MI POCO TIEMPO EN EL BLOG.....LOS LEO A MUCHOS DE LOS QUE ME GUSTAN ,PERO DISCULPEN ,NO ATINO A ESCRIBIR COMENTARIOS......
YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA!!!
EN FIN..........
NOVEDADES?
A VER ,HAY UN EMPATE ENTRE LOS VAMPIROS Y LOS CABALLEROS!!A DEFINIR.......,LOS HOMBRES LOBOS Y LOS HOMBRES VARIOS......COMPARTEN EL SEGUNDO PUESTO.....
EL TEMA RESULTA AHORA EN CONFLICTO.PORQUE SEVERUS SNAPE ,GANADOR DEL AÑO PASADO DE HOMBRE SEXY DEL PANTANO NO LARGA EL CETRO!!!!!!!
Y QUIEN SE OPONE A ESTE GRAN MAGO???
DEFINAMOS .....DEJO OTRA ENCUESTA

ME SUMO A UNA PROPUESTA DE EMBER DEL PPC BLOG ,DONDE SUGERIA A VER SI ESTE AÑO LEEMOS 50 LIBROS!!
EMBER DEBO DECIRTE QUE LOS CONTE Y DESDE DICIEMBRE HASTA LA FECHA LLEVO MAS DE 70!!
PERO HOY QUIERO COMPARTIR UNA SERIE Y UNA AUTORA QUE ME ENCANTO.......JULIA QUINN....
ACLARO QUE GRACIAS A LORE ,DEL FORO DE LOS DARK HUNTER ,ME RECOMENDO BUENAS AUTORAS DE ESTE GENERO(ROMANTICO)... YO LO DEFENESTRABA.Y SABEN,PREJUICIOS APARTE.....HAY BUENAS ESCRITORAS........
JULIA QUINN REALIZA UAN SAGA SONRE LA FAMILA BRIDGERTON.....8 HERMANOS ,UNA MADRE VIUDA ,DISPUESTA A HACER TODOOOOOOOO ,POR ELLOS ,PARA CASARLOS BIEN Y DESEANDO DE CORAZON QUE SEAN FELICES......
ASI MEDIANTE 8 LIBROS SE DESARROLLA LA HISTORIA DE CADA UNO DE ELLOS
COSAS QUE ME ENCANTARON:
HAY HUMOR!!!!!IMPRESCINDIBLE A LA HORA DE RELAJARSE!
SON HISTORIAS FRESCAS ,DONDE UNO SE VE REFLEJADO.....DE UNA FORMA U OTRA HAY COSAS QUE NOS PASARON...........
TE COMPRA EL CORAZON POR LA SIMPLEZA .........ALTAMENTE RECOMENDADO......SI LOS LEEN O LEYERON SEGURO TIENEN SU HERMANO O HISTORIA FAVORITA....
BUENO LA SAGA CONSTA DE .......
1-EL DUQUE Y YO
2-EL VIZCONDE QUE ME AMO
3-TE DOY MI CORAZON
4-SEDUCIENDO A MISTER BRIDGERTON
5-A SIR PHILIP CON AMOR
6-EL CORAZON DE UNA BRIDGERTON
7-POR UN BESO
8-DECAMINO A LA BODA..
Y HAY EPILOGOS DE LAS HISTORIAS......
DEJO VIDEO EN YOU TUBE DE LAS HISTORIAS Y LOS RESUMENES .......ME ENCANTA IMAGINAR LAS CARAS DE LOS PERSONAJES.COINCIDOS EN ALGUNAS EN OTRAS.....ME IMAGINE A OTRA GENTE!

BESOS DE UNA ROMANTICA FIONA


Google+ Followers

Visitantes recientes