SIGUEN A FIONA.........

domingo, 12 de julio de 2009

DESAFIO PPC......EL AMOR


HACE UN TIEMPO EMBER DE PPC LANZO UN PRECIOSO DESAFIO SOBRE EL AMOR.....
DEBIAMOS..........
poner lo que deseen acerca del amor:
- Una imágen
- Frases
- Cuento
- Canciones
- Poemas
En general... ¿qué es el amor para ustedes?.
ME COSTO PENSAR QUE HACER...........
PERO HOY LO RESOLVI.......

UNA IMAGEN....LA FOTO EL BESO............LA SIENTO PERFECTA Y ESPONTANEA




JAJAJ ..CREO QUE EL MEJOR POEMA QUE DEFINE EL AMOR POR ALGUIEN ES UNO DE CUMMING......
Llevo tu corazón
llevo tu corazón conmigo
(lo llevo enmi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas donde quiera que yo voy, amor mío;
y todo lo que hago por mí mismo lo haces tú también,
amada mía no temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú

he aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz y el brote
del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas
llevo tu corazón
(lo llevo en mi corazón)

O MI QUERIDO BETHOVEEN............recuerdan la pelicula amada inmortal? cuando fui a ver sex and the city ,carrie lee algo de esta carta ......y yo le retomo

...Mi ángel, mi todo, mi yo..., ¿por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla?. ¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencias de todo y nada?. ¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas enteramente mía y yo enteramente tuyo?. ¡Ay Dios!. Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable. El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo. Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti. Si estuviéramos completamente unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso. Mi viaje fué horrible...Alégrate, sé mi más fiel y único tesoro, mi todo como yo para ti. Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros, los dioses habrán de enviarlo...Tarde del lunes... Tú sufres. ¡Ay! donde yo estoy, también allí estás tú conmigo. Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. ¡¡¡Qué vida!!!.¡¡¡Así!!! Sin ti..., perseguido por la bondad de algunas personas, que no quiero recibir porque no la merezco. Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el Universo, ¿qué soy yo y qué es aquél a quien llaman el más grande?. Y sin embargo..., ahí aparece de nuevo lo divino del hombre. Lloro al pensar que problablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado. Tanto como tú me amas ¡mucho más te amo yo a ti!... ¡Buenas noches!
· En mi calidad de bañista, debo irme a dormir. ¡Ay, Dios!. ¡Tan cerca!. ¡Tan lejos!. ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo?. ¡Y tan firme como las murallas del cielo!.


ME MUERO...........SOY UAN ROMANTICA TOTAL............

SIN EMBARGO AMO LOS AMORES IMPERFECTOS,ESOS DE LOS QUE UNO NO SE LIBRA.DELOS DIARIOS,ESOS QUE MATEN LA PATA ,QUE SE EQUIVOCAN,.......
DEJO VIDEO DE LA PELI ORGULLO Y PREJUICIO EL FINAL..............DARCY ESE SI QUE ES UN CAPO!!!!!!
DEJO LINK NO ME PERMITE COLOCAR IMAGEN.....http://www.youtube.com/watch?v=ECn4NXZDSuA

HE CUMPLIDO..........
BESOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes