SIGUEN A FIONA.........

domingo, 23 de agosto de 2009

HABIA UNA VEZ.......



SI, HABIA UNA VEZ TRES CHICAS QUE TRABAJABAN PARA UN TAL CHARLIE.
ELLAS HACIAN TODO ESO QUE MUCHAS DESEABAN Y NO PODIAN.....FUERON LAS HEROINAS PIONERAS DE LA TELE.
ANTES QUE BUFFY,LAS AGENTES DEL FBI DE CSI,ETC.......EXISTIERON ELLAS.....
LIBRES,VALIENTES,NO DUDABAN EN ACTUAR.Y NO NEGABAN SU FEMENEIDAD.
ALLI ESTABAN,MUJERES QUE SE EXPONIAN AL PELIGRO Y GANABAN.......
FUERON 5 ACTRICES QUE POR TURNOS SE PRESENTARON EN LOS ANGELES DE CHARLIE.......
PODIA PASAR RATOS AGRADABLES DE MI NIÑEZ EN SU COMPANIA........
CREO QUE DESDE ALLI,ME GUSTAN LAS CARTERAS.....Y LAS ARMAS!!!!
HOY ESTOY MEDIO VINTAGE...ASI QUE LES DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE CON TODAS LAS ACTRICES DE LA SERIE...MI FAVORITA,JACLYN SMITH.......UNA DAMA SI LAS HAY....
UNA VEZ MAS......GRACIAS SEÑOR SPEELING!!!!!!! LOS ANGELES Y BEVERLY HILLS 90210,DE LO MEJORCITO!
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes