SIGUEN A FIONA.........

martes, 4 de agosto de 2009

INFO NEWS......PARA ARRANCAR SONRISAS


he vuelto..............a ver con tanto trabajo termino muerta......asi que hoy puedo compartir con uds cosas que han puesto una gran sonrisa en mi rostro.
He tenido tantos dias de stress,de complicaciones,de locura.Que revalorize cosas que tenia olvidadas y que contribuyen a levantarme el animo y darme fuerzas!!

a ver:

1-los reviews del ultimo cap de mentiras verdaderas.....me sorprendieron tanto!!!!!!!gratamente,y desde aca digo GRACIAS A : JOS BLACK, A AMMIEL,A NARA VILS , A VAL DEL FORO DE LOS DARK...... mi ego esta feliz!!!!!!!!!!!
estamos escribiendo el cap 26 .......alla va!!!!

2-se viene el libro de fang y aimee......si sale mañana en los estados Unidos.y como los fans todos lo podemos ya tendre la traduccion en español.........no?

3-mi Shrek.......con sus metidas de pata y todo es un principe consorte verde y top!!!!

4-leer mi Elle y la Oh Lala.......en el tren de la mañana.......

5-hablar con mi abuela......eso si cuando al encuentro la señora sale,esta ocupada....

6-musica.de todo tipo y color.hoy rita pavone me arranco una sonrisa plena toda la tarde!!!!!!!!
dejo ejemplo para que la escuchen........



pasando a otra indole de cosas.les recuerdo que cambie la musica del pantano.como buena argentina puse musica ciudadana .o tanguera...........
si ud nunca bailo tango,no sabe lo que se pierde.............
hombre si ud quiere levantarse minas,como decimos por aca.......aprenda a bailar tango......recomiendo la puñalada y taquito militar.......hummmmmm
y el viejo y querido firulete.....de julio sosa......animense bailen o cantenla!!!!!


blog y blogger amigos..........Aglaia.con su mundo personal,sus escritos y comentarios no hay desperdicios..........los invito a : http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/

Ember de PPc cumplio años.......FELIZ CUMPLE REINA...YA TE DEJARE UN HOMENAJE TARDIO PERO DIGNO DE LA OTRA SEÑORA DARCY.........

pasen por PPC http://peter-pan-complex.blogspot.com/ Hay una propuesta nueva.buenisima........

besitos y volvere a postear...

Google+ Followers

Visitantes recientes