SIGUEN A FIONA.........

martes, 8 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



HOY 8 DE SETIEMBRE CUMPLO AÑOS!!!!!!!!!!!!
34!!!!!!!
JAJJAJA ,VIEJA NOMAS!!!!!!
DESDE HACE UN TIEMPO A VIDA ME CAMBIO.......
CONOCI GENTE NUEVA,ME ABRI A NUEVAS POSIBILIDADES........
CRECI!!!!!
TUVE CRISIS.......Y RENOVACIONES.......
ME DI CUENTA QUE ESTOY MAS MADURA........(GRRRRR)
QUE LA FANTASIA EN MI NO QUIERE MORIR Y NO TENGO GANAS.............ES LA PUERTA QUE ME PERMITE CRECER MAS!!!!!!
DOY GRACIAS POR TENER ESTE ESCAPE,POR CONOCER GENTE NUEVA Y COPADA!
A MIS HERMANAS,POR APRENDER A QUERERNOS Y A ACEPTARNOS............
A ENCONTRARNOS EN OTROS ASPECTOS......
A LAS CHICAS PPC,A JOS BLACK ,A TILDITA ,A GINNA A PIKA, A LA MALDITA PELIRED, A SHELFU!......POR ACOMPAÑARME DESDE EL AÑO PASADO
A AMMIEL OR SE R LA UNICA LOCA QUE ADORA A PERCY A Y A AUDREY ,POR COMPARTIR HISTORIAS Y SENTIMIENTOS...........
A NARA VILLS.......POR SEGUIR MI HISTORIA DE ALASTOR,GRACE Y COMPANIA!!!!
A MIS CHICAS DEL FORO DE LOS DARK........POR ADORAR A NUESTROS COLMILLUDOS Y POR COMPARTIR LOCURAS!!!
AL MOSTRO POR HACERME REIR Y LLORAR............ES UN GURU NO LO NIEGUE
A LAS DOS LOCAS.TIENEN UN LUGAR EN MI CUORE,SEPANLO
A IVANNA KARINA POR SER MI EJEMPLO DE FUERZA..............TE ADORO ,LO SABES!
A LAS NUEVAS........A LUCIANA ,A LA DRAGONA ,A LENNY ,A AGLAIA.....GRACIAS POR PRENDERSE!!!!
A MIS 19 SEGUIDORES..........GRACIAS.....LOS ADORO!!!!!!

Y AHORA .DISFRUTEN ,SABEN COMO SIEMPRE QUE MIS FIESTAS SON UN POCO DESCONTROLADAS...........

A VER QUE PASA...........
A SABER,.............YA VIERON A ALGUNOS DE LSO INVITADOS.......
HAY VAMPIRINES A ROLETES!!,ESTE AÑO VIENEN CONDES ,VIZCONDES ,MARQUESES,BARONES Y DEMAS PLEBEYOS ROMANTICOS!!!!CON MR DARCY Y EL CORONEL BRANDODN A LA CABEZA.............
NO ME OLVIDO DE MIS CAZADORES OSCUROS ,MIS DEMONIOS FAVORITOS.CON ASMUDEO QUE BAILA LA MACARENA......
HAY POR FAVOR QUE SE ME OFENDEN LOS HOMBRES LOBOS Y DEMAS WERES!!!!!!!
BETSY TAYLOR ,LA REINA VAMPIRA SE ENCONTRO CON LAS CHICAS DE SEX............GUAAAAAAAAAAAAAA DIOS ESE ENCUENTRO........
SIRUS BLACK ESTA RODEADO DE ADMIRADORAS............HUMMMMMMQUE RARO,PREFIERO EL HOMENAJE DE REMUS QUE QUIERE TOCAR EL PIANO!!!!!!
JAJAJAJ
ESTAN ASH ,LOS DIOSES DEL OLIMPO,EN SON DE PAZ!!!!!!
MIS OTROS GALANES DE DE MIS LIBROS...........
QUE MAS LES PUEDO DECIR????
AHORA CUENTENME USTEDES QUE ESTAN HACIENDO EN MI FIESTA,QUE SHREK NO SUELTA MANO Y ESTA RE-CELOSO DE MIS AMIGOS IMAGINARIOS!!!!!!
UN BESO
Y YA RECIBI MI REGALO UNA CARTERA PUMA EN COLOR PLATA.........RE TOP!!!!!
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes