SIGUEN A FIONA.........

lunes, 14 de septiembre de 2009

RECOMENDACION LITERARIA-TRUE BLOOD.........DE CHARLAINE HARRIS


yes!!!!!!! si! que quiero hacer cosas malas....sobre todo despues de leer los 9 libros de Charlaine Harris.............
hace un tiempo Luciana del blog amigo orgullo y prejuicio ,comento sobre una serie sacada de unos libros de vampiros............http://buscandoamrdarcy.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

y me atrapo,ya saben cuan debil soy por los chicos colmilludos de cualquier especie(he descubierto que doy pena de lo facil que soy!!!)
Comence a leer esta saga........¿De que se trata?

Sookie Stackhouse(amiguisima del pantano desde ahora) es una camarera con el poder para leer la mente. Ambientada en un tranquilo pueblo del sur de Estados Unidos ,Bom Temps,relata algo original en cuanto a las series de vampiros.Los mencionados se han manifestado publicamente y conviven entre los humanos,gracias al desarrollo de sangre sintetica,ellos pueden seguir con sus vidas normales sin andar cazando!(al menos algunos!)
Sookie es la chica normal ,que trabaja,vive con su abuela,tiene un hermano tiro al aire!!.......como muchos hermanos...amigas,trabajo ......
Pero Sookie es especial,¿Porque? su poder de leer la mente la aparta de muchas cosas.La gente traza un limite con lo que no entiende ,por lo tanto tiene fama de rara.
Hasta que un dia de esos llega Bill Compton,un vampiro,y se enamoran.....
Sucede de todo,porque en este mundo tan normal hay una realidad alterna donde hay hombres lobos,cambiaformas(en el caso de Sookie su jefe ,Sam es un cambia forma ,que se transforma en un collie,no hablemos de lo lindo que es y que ya quiero un collie!)brujas,hombres panteras,hadas.......

Ame la forma de escribir la quietud y el ritmo lento del pueblo.Nunca mejor descripto eso de pueblo chico infierno grande............
Porque no todos los humanos aceptan que los vampiros salgan del closet.
La descripcion de ciertos fanatismos y racismos,estan presentes.
Asi como un gran triangulo amoroso......donde Sookie,Bill y Eric,bailan y se mueven......
¿saben que es lo que me gusta de su protagonista? Lo humana que es.Como sufre ,se equivoca y nunca deja de amar..........
Sabe lo que es la traicion,ser huerfana,ser abusada.Y sin embargo sigue adelante..............
Me encanta lo positiva que es !!!!
Mi debilidad se llama Eric.............
hummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
bueno pero en esta saga galanes haya a patadas....para todos los gustos..
Pronto espero ver los cap de la tele,porque como no tengo HBO ,no lo puedo ver...........
¿Y a uds tambien le vinieron ganas de hacer cosas malas????????
le dejo la musica y la letra de la cancion.............
agradezco a Ammiel y a Aglaia los fanfics que me han dedicado.........too much.........
En español publicaron los 3 primeros libros,yo ya me compre 1 ,el segundo de la saga,pero voy por mas ,espero que publique todos!!!!!!

dejo dos links mas de blogs y pags sobre la serie ...........link 1 http://www.truebloodes.com/los-libros/
link 2 ........http://truebloodguide.com/


i wanna do bad things with you. when you came in the air went out. and every shadow filled up with doubt. i don\'t know who you think you are, but before the night is through, i wanna do bad things with you. i\'m the kind to sit up in his room. heart sick an\' eyes filled up with blue. i don\'t know what you\'ve done to me, but i know this much is true: i wanna do bad things with you. when you came in the air went out. and all those shadows there are filled up with doubt. i don\'t know who you think you are, but before the night is through, i wanna do bad things with you. i wanna do real bad things with you. ow, ooh. i don\'t know what you\'ve done to me, but i know this much is true: i wanna do bad things with you. i wanna do real bad things with you.



Google+ Followers

Visitantes recientes