SIGUEN A FIONA.........

domingo, 18 de octubre de 2009

FELIZ DIA MAMA!





Hoy se celebra el dia de la madre en Argentina; asi que desde aca mis felicitaciones a las madres bloggeras conocidas!
a saber:

  • -TILDYTA ,EDITORA DE CALIDAD,SEÑORA MADRE DE LAS PEQUETILDIS...........
  • -IVANNA CARINA ,MAFIOSA DE CALIDAD.......Y SEÑORA HOUSE POR DERECHO PROPIO.......
  • -LA QUERIDA MALDITA PELIRED...........
  • -Y TODAS LAS QUE SE PASAN POR ACA Y SON MADRES!!!!!!!!!!

Happy day

Para la mia que desde el cielo me cuida!!!!
para mi abuela y mis tias que son mis otras madres.....
para mi suegra que es un sol y me re-quiere.......
para mi cuñada que es una gran madre..........
Hoy valen los besos,los abrazos y todas esas cosas empalagosas que hacemos los hijos...........
recuerden mama hoy es reina! y nosotros los subditos!!!!!!
y como no puedo regalarle nada a la mia,si me acorde de un tema y un interprete que le arrancaba suspiros.......
y no me digan nada que a mi Leo dan no me gusta.....pero hoy me recuerda la presencia de ella y la siento cerca.......
por que la recuerdo esplendida y con su mejor sonrisa!!!!!!!!!!!


besos verdes!

Fiona



Google+ Followers

Visitantes recientes