SIGUEN A FIONA.........

lunes, 26 de octubre de 2009

¿NOS TOMAMOS UN CAFE?



Si ustedes visitan Argentina (y para los que son de aca,me comprenderan) los invito a tomarse un cafecito en algunos de los miles de bares y cafeterias de la ciudad.
No interesa si uno esta triste,alegre,apurado,tranquilo...........siempre tenemos tiempo para tomar un cafecito!
O sea en realidad,tomarnos algo,en nuestro lugar favorito,sonreir al mozo o moza conocidos.Y degustar nuestra bebida,mientras comemos alguna factura(de grasa o de manteca),,Si tenemos ganas de algo salado,una bebida fria y un tostadito de jamon y queso.
Yo amo los cafes de Buenos Aires,sera por los diferentes ambientes ,por la posibilidad de reunirte con tus amigos y charlar por horas.
Hoy se celebra en mi ciudad una iniciativa buenisima,el dia de los cafes."tango,cafe y amigos" son patrimonio cultural.Asi que hoy se celebra con promociones de mesas de 4 personas y pagan 2,mas espectaculos y shows ,en los cafes de la ciudad.
Me encanto celebrar una sana y buena costumbre.No se como seran la atencion en otros paises,pero en argentina ,ustedes se van con una experiencia inolvidable.
Existen cafes historicos,por ejemplo EL CAFE TORTONI,en Avenida de Mayo.Recomiendo disfrutar tomando algo en Havanna cafe,o en delicity.
En cada barrio hay un cafe preferido,en mi barrio Chacarita ,esta LE BLE.Se instalo hace un año y ya soy clienta habitual y amo ese lugar.
Es un pequeño bistro frances,localizado en una esquina,antes era un viejo almacen de barrio.Se reciclo el local y ofrecen panes artesanales,patisserie y cosas dulces .Todo se puede pedir para llevar.
Recomiendo los desayunos,por ejemplo ayer ,con Shrek desayunamos tranquilos y leimos el diario rodeados de vecinos.Le Ble tiene eso que te hace sentir como de la familia .
Muchos van se ubican ,trabajan en sus mesas ,llevan sus libros y se ubican a disfrutar..............
los invito a conocer  mis lugares favoritos y a que me cuenten de los suyos............
Besos,con sabor a cafe con leche .............
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes