SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 7 de octubre de 2009

TANGO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD......







MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

El 2 de octubre (publico noticia con retraso ......) declararon al tango patrimonio de la humanidad.
A mi me encanta el tango........y no por ser argentina..........
Me agrado a los 18 años y desde entonces cultive tranquila mi pasion.......
Me encanta  escuchar unos tanguitos mientras hago alguna cosa.........
su musica siempre me saca sonrisa,lagrimas y me encantaria tener un Richard Gere o un Alan Rickman para bailarlo............Porque lo mejor del tango es que cuando se baila,te lleva a otro mundo.Uno ,donde solo existen los que bailan,donde la mujer debe aceptar ser guiada pro su compañero.
ser seducida,porque de otra manera no puede ser......
En Buenos Aires hay casas donde hay milonga y se baila .Tengo conocidas de mi edad y mas chicas que yo cuya salida los viernes o sabados es ir a bailar tango...............¡Que envidia!!!!
Si algun dia viene por Buenos Aires vaya a San Telmo ,y en Palermo esta la Biruta,sin olvidarme de la zona del Abasto...........
El tango es para el hombre valiente,el que quiere seducir sin dar tanta vuelta...........
creo que es cuestion de animarse...A ESCUCHARLOS y A BAILAR........
mis canciones favoritas son
1-Taquito Militar ,por Mariano Mores>2-El firulete de Julio sosa,el "varon del Tango3-El choclo en cualquier version...........me recuerda a mi abuelo
4-Se dice de mi.,de la querida Tita Merello
5-La puñalada por el sexteto mayor..........
6-Balada para un Loco,por el Polaco Goyeneche


 Piazolla me gusta ,pero soy sincera no lo escucho tanto,pero "Adios Nonino....hummmmmm me mata!!!!!
Atrevanse con el tango electronico,mas moderno pero conserva la escencia de la musica,recomiendo Mandragora tango,Ultratango,Bajofondo.
De las cantantes adoro a Adriana Varela,esa voz que te llega al alma...........sin olvidarme de Amelita Baltar........

La musica nos traslada a universos alternativos......los invito.Escuchense un tanguito.que gracias a esas maravillosas iniciativas ,ahora es de todos!!!!!!!!!!!
Fiona





Google+ Followers

Visitantes recientes