SIGUEN A FIONA.........

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿QUE HAY EN TU MESITA DE LUZ?


MESITA DE LUZ,MESA DE ARRIME Y NO SE CUANTOS NOMBRES MAS ,PERO ES INEVITABLE UNO NECESITA DE ESA MESITA PARA COMPLETAR SU ESPACIO.
O NO?
ADEMAS CADA MESITA TOMA LA PERSONALIDAD DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE  HABITAN EL CUARTO O USAN ESE LADO ,LO SE POR QUE MI LADO TIENE UN ESTILO Y COSAS QUE LAS DE SHREK NO TIENE.

YO TENGO: VARIAS CAJITAS Y COFRES DECORADOS DONDE GUARDO MI BOJOUTERIE,UN COFRE DONDE SIGO GUARDANDO COSAS.,DOS PORTARRETRATOS: UNO DE MI MADRE Y OTRO DE MI ABUELA..............Y SIEMPRE HAY LIBROS POR RE-LEER O POR LEER.EN ESTE MOM ENTO SE AGREGARON LOS REDIOS QUE TOMO POR MI FARINGITIS.........JAJA YA SE NADA TOP!!!!!

SHREK ES DIFERENTE,TIENE SU CAJA MARRON Y DENTRO SUS MEDIAS DE TRABAJO.,LIBROS Y REVISTAS DE SU CARRERA....UN PORTARRETRATO DE LOS DOS EN UNA SALIDA AL AIRE LIBRE Y SU COFRE PARA LAS BALLENITAS DE LAS CAMISAS......

ASI ES AMIGOS,CADA MESITA UN MUNDO.................
LAS NUESTRAS SON RECICLADAS,MUY SHABBY CHIC,ACORDE A NUESTROS MUEBLES....
Y USTEDES  ¿QUE GUARDAN EN SU MESITA DE LUZ?

BESOS CURIOSOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes