SIGUEN A FIONA.........

viernes, 20 de noviembre de 2009

RECORDANDO LA INFANCIA


FOTO DE SHUTTERSTOCK
Hace un tiempo,lei un articulo que me intereso ,porque me llevo a un tiempo libre de preocupaciones y de juegos.
Mi infancia.
digamos que en ese tiempo,disfrute del placer de jugar,sola o acompañada por mis amigas o hermanas o primas cercanas.Eramos creativas todo lo que habia alrededor se convertia en objeto de juego .
Tanto al aire libre como en casa los juegos me aportaron felicidad ........
he aqui mi lista de favoritos.

a) jugar a las muñecas: no solo a la mama,recuerdo que nuestras muñecas tenian aventuras,eran empresarias,tenian grandes casas ...........y UNOS MAGNIFICOS GUARDARROPAS CONFECCIONADOS POR FIONA QUE YA DESPUNTABA SU FACETA DE DISEÑADORA DE MODAS!!!!!!!!

b) El elastico : lo que se puede hacer con unos metros de elastico,se necesitaban 3 personas o en su defecto una silla ,(que reemplazaba a la persona que faltaba) y la dificultad consistia en repertir esos intrincados pasos  mientras la altura a la que se colocaba el elastico era mas alta.Que conste en actas que fui campeona del  elastico,ahora no podria ni repetir lo que hacia en mis años mozos........jajaj ,lo peor es que me habia olvidado de que era una super campeona,me lo recuerdan mis hermanas que segun ellas se aburrian de esatr paradas esperando su turno!

c) La rayuela : era divertidisimo y popular ,con una tiza se marcaban los 10 o 12 casilleros con dificultad!!!! y a saltar y esperar su turno.

habiaa mas juegos
EL MARTIN PESCADOR
LA ESCONDIDA
LA MANCHA
SALTAR A LA SOGA.............

Ufff! Cuenten ,a que jugaban ? Los chicos de ahora si leen esto no deben saber ni que era el elastico ,ni la soga ..........ahora todo es la wii,el nintendo y la play station!!
besos

foto de la revista OH LALA
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes