SIGUEN A FIONA.........

jueves, 31 de diciembre de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA


LLEGO EL FIN DE AÑO!!!!
NUNCA HAGO BALANCES ,NI PROMESAS ,NI NADA RARO, PERO SI DEBO AGRADECER POR MUCHAS COSAS QUE ME PASARON Y ME ENSEÑARON A TRAVEZ DEL DOLOR O LA ALEGRIA.
PERDI UN TRABAJO Y ENCONTRE OTRO DONDE ME SIENTO COMODA Y TRABAJANDO....
CONOCI GENTE NUEVA EN INTERNET Y PERSONALMENTE.ME ALEGRO HABERLOS CONOCIDO Y QUE SUMEN A MI VIDA .
APRENDI QUE HAY PALABRAS DOLOROSAS QUE AUNQUE SIGNIFIQUEN RUPTURA O DOLOR ,TE HACEN RENACER...........
QUIERO QUE ESTE AÑO NUEVO:
LAS BENDICIONES LLEGUEN A NOSOTROS Y LAS COMPARTAMOS.
QUE DIOS SIGA CUIDANDO A MIS SERES QUERIDOS EN SU INFINITO AMOR
DESEO EXITO Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS PROYECTOS QUE EMPRENDAMOS.
COMO SIEMPRE GRACIAS POR ESTAR!
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes