SIGUEN A FIONA.........

domingo, 20 de diciembre de 2009

La Navidad de Freddy



Creo que nunca les conte sobre mi verdadero trabajo muggle,soy diseñadora de indumentaria,eso dice el titulo que  me otorgo la Universidad de Buenos Aires.
Y desde mis tiernos 23 años trabajo de esto.El medio donde ejerzo es bastante duro .O sacas caracter y trabajas o no resistis.ES ASI!!!!!
Nada de algodones para las diseñadoras,es un trabajo duro.Idear la coleccion,que sea acorde a los gustos del cliente/dueño / gerentes .Hacer las fichas tecnicas ,donde uno vuelca de manera tecnica ,como debe desde cortarse,coserse que telas y que detalles lleva la prenda para ser industrializada.
Trato en esa cadena con muchas personas que me proveen desde las estampas,bordados,gente que corta las prendas,y las personas que las cosen y las que hacen el control de calidad.
Pase por unas cuantas fabricas ya.Asi que siempre estuve orgullosa de como la industria textil se movia en mi pais.Somos luchadores,todos.
Es sabido que en la Argentina hay mucha poblacion boliviana dedicada a la confeccion.Yo los respeto pro su capacidad de trabajo,su sacrificioy su caracter.Detras de esos modos dulces y respetuosos ,hay mucho caracter.
Los mejores costureros que tuve y tengo son bolivianos.Este año en Mayo comenze a trabajar en una nueva fabrica en San Martin,Provincia de Buenos Aires .Tomo el tren y en 15 minutos estoy.
Asi conoci a Freddy.Un adorable costurero,padre de familia que siempre es tan profesional y cumplidor que te enseña con el ejemplo.Desde no llegar tarde,a ser considerado con el otro.A quedarte despues de hora para cumplir con los clientes.
Yo no sabia pero Freddy tenia un hijo que nacio enfermo, en junio fallecio.Ese dia fue el unico que falto.
Y siguio trabajando .........y continuo mostrando con el ejemplo que se es profesional de muchas formas.
Este año fue raro,una coctelera de emociones,sucesos y cosas varias que me dejaron cansada ,agotada y un poco triste........
Desde la muerte de mi madre que no bailo.Eso fue hace hace ya 9 años.No puedo.La alegria que sentia cuando bailaba y celebraba se fue.
Ni siquiera baile en mi casamiento......No podia!
Este viernes en medio del caos de cosas y trabajo,era la fiesta de fin de año de la empresa.Y yo no ,me sentia bien por un tema familiar.pero a las 7 de la tarde,me llamaron para celebrar.
Asi que comimos bebimos y comenzo el baile!!!!
Grande fue mi sorpresa cuando vi a Freddy,usualmente correcto y caballero,bailar y celebrar con alegria .Debo decir algo que me impresiono,Baila con el espiritu de un niño.Celebraba.
Asi que viendolo asi,tan alegre ,sin miedos de seguir adelante,habiendo compartido el dolor de una perdida grande.me enseño y me recordo de nuevo que se debe seguir adelante.Que no hay que bajar los brazos.
Asi que despues de 9 años volvi a bailar y a festejar.
tengo mucho por que............solamente volvi a recordar que estoy viva y debo celebrarlo.
Creo que es una buena enseñanza de navidad.
Estaba como loca buscado algun cuento para esta epoca,pero cuando vi a Freddy celebrar,supe que ese era el relato de esta navidad.
si quieren leer otro les dejo el link del año pasado,es un relato de mi adorada Sherrylin Kenyon....LA NAVIDAD DE UN DARKHUNTER.......
y si a esta altura no conocen a un dark hunter los invito a hacerlo............http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com/2008/12/cuento-de-navidad-estilo-sherry-kenyon.html
Son lo mas!!!!!!!!!!!!

y esta es la maxima ed navidad y de mi vida :

Tenemos tres tipos de familia:
Aquéllos de los que nacemos, aquéllos que nacen de nosotros y aquéllos que llevamos en el corazón.
Uds. estan en mi corazon,siempre.............
Casi me olvido,este año Freddy salio elegido empleado del año y la empresa le pago un viaje a él y a su familia a Mar del Plata.Y esta disfrutandolo!!!!!!!!



 CON USTEDES UNICA FOTO DE FIONA.............Y SI BAILE CON  FREDDY!!!!!!!
JAJAJA

Como si me leyera el pensamiento ,Aglaia ,la dulce dueña del blog  http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/, me dejo este video que se suma a la historia de navidad......
disfruten

BESOS VERDES
FIO

Google+ Followers

Visitantes recientes