SIGUEN A FIONA.........

martes, 15 de diciembre de 2009

MI AMIGO DIEGO...........



Confieso ,yo tengo solo dos amigos varones,esos que siento como hermanos que la vida no me dio.
Uno es Gustavo,el otro Diego.Cosas del destino ,uno cumple el 16 de Octubre y el otro el 17.
Nunca me olvido de ellos!!!!!
Son  muy diferentes a mi.Son la calma cuando siempre estuve loca,la palabra sabia  y directa cuando la necesite.
Hoy queria hablar de Diego.Mi querido amigo ,es platero y soguero? se dice asi? .El  meollo del asunto es que hace como dos semanas ,me avisa que le hicieron una nota en la revista EL FEDERAL .
No publico el enlace ,porque no actualizan la pagina y no sale su nota!!!!!!!
Pero yo que no leo nunca esa revista ,asalte el kiosko y devore su nota.
Me llego al corazon.(obvio que las amigas fans de sus amigos querian nota en primera plana,pero ya llegara!).
En la seccion artesanias ,salio la historia de vida de Diego.Me emociono ,porque el periodista que la realizo ,detallo aparte de este trabajo que es el motor de su vida y de su talento, a su esposa y sus hijas,que son lo mas importante que tiene y que lo convirtieron en un ser humano bellisimo.
¿Que tipo de artesania hace Diego? bueno el realiza con muchisima paciencia  ,prolijidad y talento todos esos detalles de trenzado para articulos autoctonos( cuchillos,mangos de cosas,detalles de cinturones ,billeteras,detalles de indumentaria ) y aparte realiza plateria.
les dejo el link de su pagina ,donde podran ver sus fotos ,sus videos .
vean sus fotos ........http://picasaweb.google.es/artesaniasdluque
su pagina...............http://www.artesaniascriollas.com.ar/
este es "EL" y sus trabajos......



Y CANTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes