SIGUEN A FIONA.........

jueves, 21 de enero de 2010

CONCLUSION VAMPIRICA

Hoy cerramos el desafio vampirico,les dejo la recomendacion del mostro.Una peli que no conocia,y por el trailer esta barbara!!!!
Muchos vampiros,que necesitan humanos,el fin de la raza humana y vampira......
Dejo el video ilustrativo.........



Se que no hablamos de True Blood,de Bill Compton ,el cual al principio me desarmaba porque me generaba una sensacion de necesitar proteccion,era un alma solitaria,que me jodio a mi y a Sokiee como las mejores!!!
Llore con su engaño,esto me enseñara a no idealizar vampiros,que como fueron hombre y humanos,todavia conservan ciertos defectos
Eric,para mi sigue siendo un misterio,este alto ,rubio,y salvaje en cierta forma vampiro,al principio le tenia rechazo,seria por eso de que me cayo mal....
pero luego me enamoro.......es un vampiro fiel.Recio de esos que les cuesta expresar sus sentimientos,pero Él esta para Sokkie y me encanta!!!!!!
No me puedo despedir de este tema sin recordar sin cierta nostalgia a dos de mis favoritos y que em acomapñaron en la facultad...........Angel y Spike.
Las dos caras de una misma moneda.
Angel el vampiro torturado por tener alma,el prefecto novio de BUFFY,que a pesar de ser conservador y timido,se atreve y son pareja por unas temporadas............
Y le temi como Angelus el super vampiro malo......
Spike....que tienen los chicos malos que nos vuelven locas????????
este vampiro me puede,malo,malisimooooooo(mato a unas cuantas cazadoras,se vivia metiendo con Buffy,trayendo probblemas)amante de los Simpson.
Confieso que lo respeté más desde que rompió con Drusila,y se dedicó a ser mas amigos de la Buffy pandilla.
Y que  me conquistó para siempre cuando fue el novio de LA CAZADORA......
y cuando se sacrifico.........
Gracias a los productores,autores etc......regreso en la serie de su archirival.........
No hay caso este vampiro es el mejor amigo atorrante de cualquier hermano,es el chico malo con el que no debemos jugar....pero lo haremos!!!!!!

Si alguien alguna vez me cuenta en plan de convencerme de que van lso de la daga negra......escucho

Mostro ,creo que a pesar del calor que se vive en estos lados del mundo ,nos hemos divertido .....nO??'

La encuesta fue concluyente:
EL MOSTRO BEBERA DE LA GARGANTA DE LA QUERIDA MEGAN FOX Y DE ANGELINA JOLIE EN SEGUNDO LUGAR.......
Y SE IRIA DE PARRANDA A BEBER DE ALGUNAS GARGANTAS CON GEORGE CLOONEY Y CON BLOGGERS AMIGOS!!!!!!
Creo que el Mostro tendra colas de feminas dispuestas a donar su sangre y algo mas!!!!!!!!
besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes