SIGUEN A FIONA.........

lunes, 18 de enero de 2010

RECICLANDO A BELA


Fue mi primer amor vampirico................
tendria la dulce edad de 6 u 8 años y mi Tia Mary me llevaba para que la acompañe a ver las pelis de Bela que pasaban en la tele a las 12 de la noche!!!!!!!!!!
¡Que miedo!!!!!!!
Eso pensaba antes,ahora lo veo y me inspira ternura!!!!!!
Encima estan estos vampiros nuevos que le quieren serruchar el piso cuando el primero de entre todos fue El!!!!!!!
Mocosos ,ese Edward y todos los de la daga negra,los dark hunter,los Argueneau,Bill Comptom su compinche Eric y no se quien mas!
Asi que decidi,internar a Bela en el spa,mientras fui de shopping y le renove todo el look........
Desde ahora el señor Bela Lugosi no usara mas esas ridiculas capas! ,si recuerdan a Edna Moda,diseñadora de trajes de super heroes ,su frase celebre y cierta es : CAPAS NOOOOOOOO!!!!!,regla valida para super heroes y vampiros..........
estos son los art que usara el nuevo Bela reciclado,la paleta oscila entre el negro y alguna variante de gris,blanco .No usara ni rosa,ni celeste ,ni pasteles!!!!!!
ok?
TRENCH



TRAJE DE VESTIR


CAMISAS,LISAS O RAYADITAS



SE ANIMARA A SWEATERS BASICOS LISOS O CON ALGUN DETALLE AUDAZ COMO ROMBOS







Y NO SE ACOBARDARA ANTE LA IDEA DE USAR POR PRIMERA VEZ JEANS NEGROS



Y COMO ACCESORIOS BOINA


ZAPATOS DE FERRAGAMO DOS MODELOS CLASICOS ABOTINADOS Y NO




En el spa,se estan dedicando a full a descontracturarlo,con duchas saunas ,masajes y terapias orientales.
La peluquera confirmo look,nada de peinado a la gomina.Esta totalmente out.
Nada de piel blanca,su piel sera clara (por su condicion de muerto) pero nada de que parezca que tiene kilos de talco encima.
Creo que con este reciclado,bela sale a ganar .............
no?
Opinen y sugieran algun detalle mas....................................
espero opiniones
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes