SIGUEN A FIONA.........

domingo, 31 de enero de 2010

UN FIN DE SEMANA DE BUENAS NOTICIAS...............


Hoy fue uno de esos dias que me senti completamente afortunada............
Mis dos pasiones me hicieron muy feliz.......
Primero que nada,consegui tres fabulosos pares de zapatos de marca al precio de uno!!!!!!!!!
¡VIVAN LAS LIQUIDACIONES!!!!!!
y segundo visitando el blog de la famosisima,Argentinisima y talentosa autora Florencia Bonelli,me entere que ahora el diario La Nacion,sacara desde el dia lunes 8 de febrero sus obras a un precio unico!!!!!!!!
Hace mucho tiempo que no leia autoras argentinas...........
En el 2009 una amiga me presento a la literatura romantica y se cayo un mito y un gran prejuicio;no son novelas solo de amor y de jovenes musculosos,nobles ingleses,piratas etc que besuquean jovencitas semidesnudas..........
La verdad algunas portadas deberian ponerse mas creativas porque muchas de esas autoras me taparon la boca,ante el estilo narrativo,las historias ,tramas,personajes.
Claro que muchas de las que lei se desarrollan en Inglaterra..........hay muchos misters Darcys en potencia...
Y extrañaba que nadie aca en Argentina escribiera sobre amores de epoca.
¡Cuan errada estaba!!!!!!
Florencia Bonelli,Gabriela margall y Cristina Bajo,escriben segun su estilo(todas talentosas,.........)
sobre increibles historias de amor ,describiendolas en otras epocas..
me senti trasladada a la Argentina Virreinal.Revivi mi historia de la mano de sus personajes .
Florencia Bonelli es un ejemplo de lo que hace una buena escritora en sus fans.........
el primer libro que lei fue EL REGRESO DEL RANQUEL................
que es la continuacion de indias blancas..............
Y me estremeci con cada personaje,confieso que es uno de esos libros que hace que me sienta inquieta,de a ratos queria matar al protagonista masculino,de a ratos sentia vivos a muchos personajes de la historia de mi pais.Nunca mas volvere a pensar igual de Julio Argentino Roca..........
Despues creo que le siguio LO QUE DICEN TUS OJOS.......una historia de amor como pocas sobre un arabe y una argentina.Estremece..........
Confieso que lei el final muchas veces..........
Bodas de odio ,tambien tiene lo suyo............una historia de amor ambientada en la epoca de Rosas,dramatica,te atrapa como nunca.
Despues esta "la trilogia" segun mi opinion.EL CUARTO ARCANO,su segunda parte EL PUERTO DE LAS TORMENTAS.Y ARTEMIO FURIA.
el cuarto arcano 1 y 2 ,tiene como protagonista a el conde Roger Blackraven y a Isaura Maguire,dos personajes que son el dia y la noche ,y un amor unico,que se te mete en la piel y te estremece..........
Aca lei la mejor descripcion historica(tambien lo hizo Gabriela Margall)sobre las invasiones inglesas.............
Y los personajes secundarios!!!!!!!
Yo tengo msi favoritos: galo bandor(un pirata de ley ) y Amy Brodugan (otra pirata ) ........
Y tengo mis malos favoritos...........martin de Alzaga y su esposa.
Victoria Blackraven( ala cual en cierto momento de la historia le habria dado un buen golpe de puño)
Bela Inclan Valdez...........mujer egoista ,mala y despechada.........
todos estos magnificos personajes ,se mueven en una epoca donde la esclavitud era moneda corriente.
Donde las invasiones llegaron un dia,donde las ansias de libertad e independencia cobraban vida.
Y esta mi querido ARTEMIO FURIA,no puedo leerlo sin imaginarme a Vigo Morteseen en ese papel.
Este gaucho,de pasado oscuro y siniestro,debe llevar a cabo una venganza personal,hasta que lo toca el perfume del amor,podria decirse.Una valerosa mujer cambia su vida...una que es lo que menos debe ser una dama en esa epoca.
digo que es una trilogia porque  en Artemio,salen muchos de los personajes del Cuarto Arcano.

¿Se nota que soy fanatica?
jajaja

Me lo permito,cuando hay autoras que te transportan a sus universos maravillosos.Me hace pensar en que muchas de sus historias deben tener sus paralelos en otros pasises latinos.............
Agradezco a La Nacion por permitir que mucha gente pueda acceder a conocer a Florencia.........
De paso dejo el link de su blogg.No es que haga muchas entradas,pero si leen los comentarios veran que Florencia mantiene el contacto con la gente que entra en el.

ttp://florenciabonelli.blogspot.com/

Los dejo,me voy a dormir feliz!!!!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes