SIGUEN A FIONA.........

lunes, 4 de enero de 2010

UNA MUCHACHA Y UNA GUITARRA


Hoy que retorne de vacaciones ,pensaba escribir sobre temas que tenia agendado y surgio algo que me dio vuelta como una tortilla la agenda.......se murio Sandro.

Era el cantante favorito de mamá, él y Leo Dan .Si no lo conocen ,googleenlo,saldran todas su proezas....
Fue el primer cantante que hizo vibrar cual Elvis a las chicas argentinas de varias decadas! entre ella a mi madre.
Sus fans siempre lo siguieron con una fuerza y una fidelidad que eran envidiables!!!!! Él las llamaba sus nenas,.... y siempre se encontraron en cuanto recital hubiera.
Una vez fue a Salta,y con mis hermanas le regalamos dos entradas a mi mami,fue cual colegiala con su mejor amiga.
Y fue feliz........como todas sus chicas......
Cosas de la vida  tuve un trabajo cerca de su casa.Cuando era el cumple sus nenas lo esperaban y lo festejaban con él .Creanme nunca vi tanta variedad de mujeres juntas,felices......
No soy fan de Sandro,pero hoy recordando sus canciones me di cuenta que fue un alma que trajo alegria y felicidad!!!!!!
y eso hay que recordarlo, y celebrarlo!!!!!!
Les dejo dos de sus canciones que em ponen pilas y con una sonrisa en mi rostro!!!!!!!


Otra masssssss

Google+ Followers

Visitantes recientes