SIGUEN A FIONA.........

domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!

PARA TODOS LOS AMIGOS ...........FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
QUE COMO ME RECORDO AGLAIA ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TAMBIEN!!

ESTUVE CON VETA CREATIVA ,ASI QUE CONFECCIONE UNOS REGALITOS.
ELIGEN EL QUE MAS LES GUSTA Y SE LLEVAN A SUS PAGINAS,BLOGS ,ETC.......
SON CANASTAS ECOLOGICAS!!! ASI DE PASO TOMAMOS CONCIENCIA SOBRE CUIDAR EL PLANETA....

A TODOS Y CADA UNO DE MIS LOCOS SEGUIDORES .GRACIAS!!!!!
AL MOSTRO,A AGLAIA ,A TILDITA ,A MIS PETER PAN COMPLEX GIRLS, A LUCIANA,A LA DRAGONA,A LAS CHICAS DEL FORO DE LOS DARKHUNTERS......
A FIRENZE , A PARAISO ROMANCE........GRACIAS POR PRESENTARME LIBROS BUENISIMOS......
A JOS BLACK SEÑORA AMIGA ......
A MIS ESCRITORAS FAVORITAS ......POR HACER UNOS HOMBRES INCREIBLES EN SUS NOVELAS Y COMPARTIRLOS CON SUS FANS!!!!!

FINALMENTE A SHREK QUE SE PORTO COMO UN BUEN MARIDO Y ME REGALO ARTEMIO FURIA DE FLORENCIA BONELLI.............(EL DICE QUE  POR LO MENOS AHORA ME COMPARTE CON UN HOMBRE! ANTES ME TENIA QUE COMPARTIR CON HARRY POTTER!!Y ESO ERA UN AFRENTA PERSONAL CUANDO EM PERDIA POR UNA TARDE/NOCHE Y NO EXISTIA GRACIAS AL PEQUEÑO MAGO!)
 BESOS Y UN FELIZ DIA PANTANOSO DEL AMOR........
FIONA

A ELEGIR...........





Google+ Followers

Visitantes recientes