SIGUEN A FIONA.........

martes, 2 de marzo de 2010

DE REPENTE TODO CAMBIO.......

Tenia pensado otra entrada.....el sabado,pero no puedo escribir nada de aquello.Desde que vi lo de Chile me conmocionó.
No por el grave daño que veo desde la television,si no porque mi corazon esta con mis amigas y conocidas que gracias a internet tengo.
De a poco se de ellas,pero sigo sin saber de algunas,y los mensajes del twitter son clamores y llantos por las familias que estan desencontradas.
No fue una buena semana........pero prometo levantarme y seguir adelante.
Me queda no perder la esperanza.....
No bajar los brazos......
En mi provincia de origen tambien temblo.....y tambien me asuste.......por los mios,los mas cercanos.
Queda rezar y confiar.dos cosas que me cuestan.....
Desde el blog de Tildita copio unos telefonos y direcciones que pueden servir de ayuda......
Ayudemos a nuestros hermanos chilenos.


ARGENTINOS: se reciben medicamentos, pañales, frazadas y agua mineral para enviar a Chile.Se necesitan antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos. Teléfono de Buenos Aires: 011-4796 5828.Email:redsolidaria@fibertel.com.ar.

COMPATRIOTAS: World Vision Chile Recibe donaciones a la cuenta que es del Banco de Chile cuenta Nº 00-016-07371-78 / RUT 70.689.300-8 / E-mailservicioalcliente@wvi.org
 
MAD DESDE TWITTER PASO ESTA INFO
Caritas Chile abrió una cuenta en el banco Santander n° 0-082-18-00080-1, RUT 70.020.800-1
 
Besos y seguire teniendo paciencia y esperanza
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes