SIGUEN A FIONA.........

jueves, 11 de marzo de 2010

DESEOS.........

En esta semana ,hacemos de cuenta que un hada divina nos regala 5 deseos regios que nos cumple sin falta.....
y deseos de esos materiales y medios egoistas,nada de cosas como la paz del mundo!!!

yo tengo mi top five:

  1. Unos zapatitos de Jimmy Cho,Unos Manolos,y por que no unos Louboiton!!!
  2. Una biblioteca grande,muy grande llena de mis libros favoritos
  3. Que traigan la editoriales todos esos libros que no llegan y debo leeerlos por internet.....y me los regalen porque soy asi de buena lectora....
  4. A Vigo Mortesen vestido de Artemio Furia
  5. Que la maldita  amiga del mes  llegue sin dolor ............y que los hombres sepan en carne propia lo que nos pasa una vez al mes!! 
Y LOS SUYOS?????????
ME LOS CUENTAN???
ESCUCHEN ESTE TEMA ALUSIVO........


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Google+ Followers

Visitantes recientes