SIGUEN A FIONA.........

domingo, 21 de marzo de 2010

ELIGIENDO HAREM...........O MARIDOS IMAGINARIOS

Desde que la conocí ,mi amiga :Tildita ,viene con tres maridos imaginarios y uno real........y después que la presente dije....a muchas les gusta esto de los maridos imaginarios
hummmmmm!!!!! les gusta
Asi que decidi elegir los mios.....aviso : ESPERO ME DIGAN A QUIENES QUIEREN  DE MARIDOS IMAGINARIOS O NOVIOS IMAGINARIOS......


Y NO ME VENGAN QUE NO LES GUSTA LA IDEA........

Yo elijo a . ......

  • VIGO MORTESEN ,COMO ARTEMIO FURIA.............
  • A LOS JAMES BOND ,SOBRE TODO A SEAN CONNERY  Y  A PIERCE BROSMAN....
  • A SPIKE......

Eso si los tres saben que deben cocinar porque como les diria Shrek si queres comer,a Fiona no al sueltes en la cocina ,se pierde o se lastima........o te cocina feo...........
demas como me salio la productividad ........hummmmmmm
dejo regalos para amigas bloggueras...........

PARA AGLAIA,QUE QUIERE A SU HUGH .......

PARA LUCIANA QUE NO SE DECIDE ENTRE QUE LA PERSIGA MISTER DARCY O EDWARD. CULLEN (DEJO ENCUESTA ALUSIVA)


PARA TILDITA QUE ES FIEL A SU GARY  OLDMAN.....
PARA TODAS SI ME CUENTAN POR QUIEN  VOTAN PARA SU STAFF DE MARIDOS ,HAREMOS FOTOS ,CUADROS ,COLLAGES ALGO ALUSIVO.......

BESOS POLIGAMOS.......
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes