SIGUEN A FIONA.........

jueves, 25 de marzo de 2010

HELP!! OGRA COCINANDO!!!!!


¿Alguna vez les conte el desastre y poco talentosa que soy para la cocina?'
hummmmm,algunas ,como mi querida editora,Tildita  lo saben.....
otros lo toman a bromas...
Yo digo : ¡Es asi!!!!
Cuando conoci al ogro ,le hice una cena,unos fideos sin gracia,ni armonia,ni sabor........que le dio la idea de mi realidad.Debo reocnocer que cuando nos decidimos por la convivencia,él se quedo con la cocina y yo con la limpieza y decoracion....
Pero desde lo del bloody friday,estoy cocinando; y aunque le rezo a SAN GATO DUMAS ,COCINERO(y mi marido le debe dedicar plegarias laaaaaargas) no hay caso ,no tengo inspiracion,ni talento.
Ayer volvi a repertir mi fracaso con los fideos...ya no salieron ni duros ,ni tampoco intragables, pero señores ,no fue una comida rica.....
Asi que humildemente .....PIDO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dictan ideas ,rapidas,ricas,sanas que se hagan en un tiempo de 20 a 40 minutos?
Porque juro que me nublo cuando se trata de organizar menus...........
Otra cosa,porque la gente dice que es facil cocinar?????????
para mi no!
soy sincera,y parece que esa gran verdad ofende.........
esperare con ansias sus comentarios.....y con una libreta y una lapicera......tomare nota.
Tambien acepto telefonos de deliveries........
Les cuento que el ogrito esta mejor,medio mareado y medicado,pero todo producto del gran golpe en su cabeza...
Besitos

Google+ Followers

Visitantes recientes