SIGUEN A FIONA.........

martes, 16 de marzo de 2010

INFO NEWS PANTANOSA....

A retornado mi amiga del alma Tildita a su blog Chocoadictas  http://www.chocoadictas.blogspot.com/
La señora se tomo un año sabatico,(la muy turra!) y se dedico a sus habilidades artisticas y no le fue mal con su blog TutuFrutti es un exito con ciento de seguidoras..
Pero aca entre nos yo la extrañe horrores¿porque?
Porque era mi editora de fanfiction...........si habra renegado conmigo y con mis personajes......pero yo sigo fiel y escribo como ella quiere que escriba.......
Nos lanzabamos desafios una a la otra.......y asi nos iba....(nos salio una historia muy loca )
una radiografia de ella :

  • 43 años. (Sí, las Tilditas también cumplimos años.)
  • 1 par de kilos de más. ( Y me la banco! )
  • 1 marido real. (El mismo. Todavía no lo reciclé. Ni él a mí.)
  • 3 hijas. (Ídem)
  • 1,57 de persona. (Que pensaban? Que iba a crecer?)
  • 2 maridos imaginarios. (No me daba el cuero para tanto bolonqui!)
  • 2 perros. (Con más trastornos psicológicos que antes)
  • ¿ ? gatos (+ 1 agregado en septiembre. Okupa él)
  • 2 peces. (Como verán, repoblamos la pecera)
  • 1 tortuga.
  • ¿ ? vicios. (Seguramente debe haber un par más, pero no voy a entrar en detalles. Por ahora!)
  • ¿ ? virtudes. (Serán tantas, che?)
  • ¿ ? hobbies.
  • 1 trabajo de menos. (El de vender libros)
  • 1 trabajo de más. (Hacer y vender)

 

 
Les cuento que sus maridos son uno el oficial......el querido señor Tildito.....
y los suplentes era......Gary Oldman(en su version Sirus Black), David  Thewlis(en su version Remus Lupin)
y Alan rickman (como Severus Snape)
No me dice a que marido le dio el Olivo!!!!!

pero regreso y eso es lo que cuenta ,porque si todo sale bien y su compu se porta como la gente tendremos diversion asegurada......

ya deje link ,ya la recomende ........
preparense porque mañana sere guia turistica......
besos
Fiona

  

Google+ Followers

Visitantes recientes