SIGUEN A FIONA.........

sábado, 20 de marzo de 2010

SOBRE COMO SOBREVIVIR UN BLOODY FRIDAY.......



Era un Viernes como los de todos las semanas,corrida de ultimo momento,entregas a clientes y lios varios,a los cuales ya estoy acostumbrada.
El sonido del celu me aviso de un llamado de mi marido...sorpresa fue cuando ,la que hablaba se identifico como una doctora de el S.A.M.E(el servicio de emergencias); me avisa que mi marido tuvo un accidente en la via publica y que me esperaba en el hospital Fernandez.
A los que no son de buenos Aires ,ni de capital federal......
Yo trabajo en el partido de San Martin(pROVINCIA DE BUENOS AIRES ) ,y mi marido estaba siendo auxiliado en Capital Federal,en un barrio centrico,diriamos...llegue en 20 minutos....
Esta es la parte entre bizarra y de comedia italiana.......
Porque el señor remisero ,apenas le dije el destino me dijo:-SEÑORA ...¿CUAL ES EL HOSPITAL FERNANDEZ?,ESE QUE ESTA EN LA BOCA ,NO?
y yo me queria morir.......¡justo a mi me tenia que tocar ese hombre???????????
justo a mi??????
WHAT HAPPEND???????????
en fin despues de que lo hice encarar por autopista hacia Capital y de llamar ,al santo de mi compañero de trabajo para que me confirme la direccion.....era cerca de parque Las Heras no?-,dije angustiada ,porque mi memoria ya estaba tapada de cosas.......
El tipo no hacia caso,me queria llevar a la Boca,asi que al final,medio llorando le sugeri.-ME LLEVA AL FERNANDEZ O ME DEJA ACA.Si cuando me enojo ,es mejor salir de mi lado,asi que hizo caso y me llevo cerca de donde era el hospital ,gracias a Dios le hice preguntar a un taxita de capital que le indico como seguir.......
Cuando llegue,despues de unas vueltas encontre el lugar donde estaba mi ogro,todo ensangrentado(se golpeo la cabeza y tiene un super chichon y un corte feo).
Asi que superado el susto,conteste todas las preguntas del medico,porque Shrek tuvo un ataque de epilepsia en la calle.
Él tuvo en sus 43 años(es medio viejo el ogro) dos ataques de convulsiones,pero parece que esta vez fue peor....
No se acuerda de horas del dia viernes ,por lo menos 4 horas no sabe que hizo,le realizaron tomografias y analisis.......
Conclusion despues de 4 horas de espera,donde me atendio una enfermera agreta,que le venai asquito curarle la cabeza herida y llevarlo al baño, me lo traje a casa para su reposo.
Sigue medio mareado,y con los ojitos rojos como si fuera a llorar.......
Esta mimoso......
La verdad es que no se lo conte a nadie de mi familia, ni a la de él porque estamos acostumbrandonos a la idea que mi suegra sera una de las chicas que usara por un tiempo las remerita de Fiona contra el cancer......
Asi que decidimos afrontarlos solitos....
¿como estoy?
Asustada,con ganas de llorar y no puedo....
Pero esta vivo y a mi lado.......y prometio visitar todos los medicos que hagan falta..........
en fin.........cosas que pasan no?
Y saben ,aunque no nos desafiamos mutuamente ,a Tildita tambien le agarro el Bloody friday.....
Esperando que solo hayamos sido dos afectadas por la tendencia viernes sangriento........
les dejo besos Verdes
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes