SIGUEN A FIONA.........

martes, 27 de abril de 2010

BON ANIVERSERE!!!!!!!! CUMPLIMOS DOS AÑOS!!!!!!



ME PARECE UN SUEÑO QUE ESTE BLOG CUMPLA 2 AÑITOS......
ALLA HACE TIEMPO CUANDO LO CREE, CASI SIN UN OBJETIVO CLARO,SOLO PARA REUNIRME CON MIS CONOCIDAS(QUE SON MIS HERMANAS BLOGGERAS) Y CHARLAR DE TEMAS VARIOS..........
Y VAN DOS AÑOS,Y MUCHA GENTE NUEVA QUE ME ENSEÑA A SEGUIR ,A NO BAJAR LOS BRAZOS ,A CREER EN LOS SUEÑOS Y A TENER ESPERANZA.
GRACIAS .............
GRACIAS POR COMPARTIR MIS LOCURAS,MIS CONCURSOS,MIS DELIRIOS Y MIS COSAS SERIAS Y MIS MUCHAS RECOMENDACIONES LITERARIAS.......

CELEBREMOS CON BUENA MUSICA BAILANDO,DISFRUTANDO Y REGOCIJANDONOS ANTE CON LOS CHICOS LINDOS QUE SABEN PULULAN POR ACA.....
NO?
DECIDI PONER A MIS MARIDOS IMAGINARIOS(RECORDEMOS : ARTEMIO FURIA,SPIKE Y MIS JAMES BONDS) A QUE ORGANIZEN FESTEJOS Y COMPREN LA COMIDA ,ENVIEN INVITACIONES ,COORDINEN DJ  ETC.
ASI QUE PELEAS MEDIANTES ,LO LOGRARON.....
FESTEJEMOS!!!;DOS AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS
HOY POR FACEBOOK ME ENTERO QUE ES EL DIA DEL DISEÑADOR.........O SEA DOBLE FESTEJO........

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes