SIGUEN A FIONA.........

sábado, 10 de abril de 2010

DE REGRESO..................




Hola mundo.......regrese.........
¡Que rapido pasaron estos dias!!!!!
Les cuento que el viaje a la costa estuvo genial,la playa y el aire de mar nos renovaron...
El clima nos acompaño,pero bueno ,la costa argentina es fria,asi que debi comprarme sweaters y un par de remeras mangas largas........
Confieso que soy mas de la montaña que de la playa;pero este año me llego al corazon.....
Deje fotos donde relatan algo del viaje.Hicimos todo eso que quisimos,tomar mate y leer en la playa;caminar,visitar algunos clasicos de Villa Gesell.
Es una ciudad donde uno puede pasear sin sentirse abombado y apretujados,como pasa en el verano.
Comimos rico en varios lugares,lo unico que no degustamos es una famosa casa de tortas ,llamada ,lo del aleman.Son riquisimas!!!!!!
Mi marido queria volver a visitar la casa de Carlos Gesell,el fundador de la ciudad,el visionarios que sugirio vencer a lso medanos y habitarlos......
Este hombre tiene una vida muy interesante,da para otro post ,largo....pero hay algo que lei en un pie de una foto,que el señor Gesell ,cuando se le preguntaba ,porque no asfaltaba las calles de Gesell,decia que era mas romantico caminar por la arena bajo la luz de la luna que por el asfalto.......me sonrei y lo adore!!!!
En la propiedad sonde se encuentra la casa ,hay ahora una confiteria ,muy coqueta que invita al relax,recomiendo las tortas y leer en el patio sintiendo la brisa en la cara......
Otra cosa,tienen unas librerias divinas!!!!! con unos precios barbaros!!!!
me compre 3 libros ,dos de la serie Knight de Galen Foley(proxima recomendacion literaria) ,y uno sobre personajes argentino de la historia.Shrek se apunto a una novela ,llamada : HABLALO CON MI ABOGADO.......
No saben como me reia cuando me la comentaba..........
Fuimos al cine y vimos la pelicula :DOS HERMANOS,de Daniel Burman ,protagonizada por Graciela Borges y Antonio Gasalla......UNOS CAPOS!!!!!GENIOS!!!!Ya hablare en una entrada proxima.
El sabado,dia fresco,fuimos al faro Querandi......
Un paseo genial,pero cansador,vale lo que cuesta....
el guia que nos recibio en el faro,era todo un personaje ,y entre risas trasmite todos los detalles de esa contruccion.......
La pase fantastico y me relaje....
esta semana fue dura y cansadora,perdon por la ausencia pero me quede sin internet dos dias....grrrrrrrr,ademas de haber retomado mis clases en la Universidad.Alumnas.......aguantenme!!!!!!
M.Eugenia LOPEZ me describio su visita a Salta y cito:


TE CUENTO QUE NOS FUIMOS PARA SALTA NOMAS, LA PASAMOS DE 10!!
LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN PUESTO EL APODO “LA LINDA” PARA SALTA.
LLEGAMOS EL JUEVES FUIMOS A PASEAR POR EL CENTRO, LA PLAZA 9 DE JULIO, ETC. A LA NOCHE FUIMOS A UNA PEÑA.
EL VIERNES FUIMOS A JUJUY POR EL CAMINO VIEJO (DE CORNISA) MUY BUENO!! A LA NOCHE PEÑA OTRA VEZ
EL SÁBADO LLOVIÓ (COMO EN TODOS LADOS, ME PARECE) Y DECIDIMOS IR HASTA CAFAYATE. EL CAMINO, ESPECTACULAR! ENCIMA SALIO EL SOL X ESOS LADOS, ASI QUE DISFRUTAMOS AL MÁXIMO. (FUIMOS A ALGUNAS BODEGAS, A VER ARTESANIAS)
LA VERDAD TODO MUY LINDO. TURISTAS POR TODOS LADOS, TODO LLENO, TODO HABIA QUE RESERVAR CON ANTICIPACION. DICEN QUE FUE UNA TEMPORADA MUY BUENA PARA SALTA.


Que feliz me hace saber que mi tierra natal ,les gusto............
bueno ,me despido......
buen fin de semana.....
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes