SIGUEN A FIONA.........

jueves, 1 de abril de 2010

EN VIAJE .......



Decidimos tomarnos con shrek estos dias de pascuas  e irnos en exodo masivo a la costa,destino villa Gesell..
Entre prisas,olvidos y preparativos ,he logrado un imposible,ser sintetica ,breve  y practica con mi equipaje.
¡Como me cuesta!
siempre me llevo de todo,y suelo usarlo!!!!
Es mi debilidad ,admiro a esas personas con un equipaje pequeño y una gran capacidad para llevar lo justo y necesario .....
Generalmente mi dilema empieza con el armado de los conjuntos que usare,los zapatos que pueden acompañar y sus respectivas carteras,y entre una cosa y otra ,se hacen 20 kilos de equipaje ...
Como me paso a mi este verano cuando fui a Salta....y  regrese con 5 kilos mas de cosas!!!!!
No se si fue la practicidad de mi marido pero me ajuste .......
Segun dicen hara calor y algo de lluvia(si no ,no es la costa ) y frio el domingo....
En fin despues les cuento si me quede escasa de ropa o esta vez funciono ser taaaaann practica.
Se agradecen consejos para ser viajeras practicas o se agradece hacer catarsis y sumarse al club de las chicas con mucho equipaje!!
besos desde gesell
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes