SIGUEN A FIONA.........

jueves, 22 de abril de 2010

INVITACIONES LITERARIAS......


Me llegaron dos invitaciones a presentaciones de libros que quiero compartir con ustedes .

Gloria V.Casañas,quien escribio el fabuloso libro :"la maestra de la laguna",se presentara en la feria del libro el sabado 1 de Mayo  a las 17.30 hs. en la sala Julio Cortázar,la presenta Florencia Bonelli.
Nos deja una invitacion para ser canjeadas en la entrada de la feria


Mi querida Mercedes Giuffre ,autora de "El peso de la verdad" y creadora del  Sherlock Holmes de las Pampas :Samuel Redhead,el dia jueves 13 de mayo, desde las 18 y hasta las 20 hs. a la librería Kier, en la Av. Santa Fe 1260

Acompañemos a nuestras autoras argentinas en la presentacion de sus logros............y como son amigas pantanosas vayamos a alentarlas!!!!!!! y de paso como buena cholula les llevo mis libritos asi me los autografian.

Yo ire y sacare fotos de los eventos ; despues lo publico y chusmeo.

Besitos y he retornado de mi exilio informatico impuesto por mi proveedor de cable e internet.Amerita entrada el tema pero sera mañana o pasado,cuando se me pase la bronca........

FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes