SIGUEN A FIONA.........

sábado, 24 de abril de 2010

RECOMENDACION LITERARIA - HABLALO CON MI ABOGADO DE DIEGO E. GUALDA


En semana Santa mi marido descubrió un librito que lo flechó: HABLALO CON MI ABOGADO,de Diego E. Gualda.
Agradecida estoy por las risas que salieron de mi ogro;porque despues de su accidente no lo escuchaba reir y no saben como me volvio el alma al cuerpo cuando me  comentaba como se desarrollaba la historia ,lo que haria él como abogado de este pobre cristiano .
Asi que en cuanto el termino de leer este maravilloso libro y yo de leer mi saga de Gaenlen Foley(de proxima recomendacion) se lo saque y me dedique a leer esta historia.
El subtitulo del libro dice que es un viaje sin escala del altar al juzgado,porque esta historia es la de un pobre cristiano llamado Enrique Q y su ex esposa ,la cual como personaje estremece con las mezquindades y locuras que comete en esa etapa vengativa del divorcio.
Esta muy bien escrito y relatado;es real pasa en todos lados ,gente divorciandose,gente que confia en un plan de vida ;que tienen hijos ,victimas de esas relaciones rotas .
Aca veremos instantaneas de la vida de Enrique ,entenderemos y comprenderemos  los muchos errores que cometió y comete.El varon porteño que debe sobrevivir a una ex -esposa insidiosa e insistente,tres hijos,amigos ,mucama,perro,abogado ,las muchachas que entran en su vida despues de divorciado,hasta que llega ELLA!.
Si,es una novela con su parte romantica,juro que esa parte no tiene nada que envidiarle a las novelas de mis diosas de la literatura Argentina ,Diego es capaz de arrancar suspiros de angustia y dejarte esperando que no se separen los protagonistas.
Y el final es sorpresivo,por la evolucion de cierto personaje .
Leanlo nunca nada mas humano y real como este librito.
La historia tambien esta publicada en un blog :http://hablaloconmiabogado.blogspot.com/
y tiene un blog personal........http://joven-argentino.blogspot.com/
visitenlo.... y desde ya lo pueden ubicar en la seccion de escritores del pantano,entre Florencia Bonelli,Gabriela Margall, Gloria V.Casañas y  Mercedes Giuffre......
besotes
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes