SIGUEN A FIONA.........

lunes, 31 de mayo de 2010

FIESTA VIRTUAL-¿QUE ESTACION TE INSPIRA MAS?



Marcela de Colorin -Colorado ,nos invito a participar de una fiesta ,donde teniamos que contar que nos inspiraba mas:OTOÑO-INVIERNO-PRIMAVERA-VERANO? Y que cosas nos inspira?
Como soy una chica rara,me gustan las esatciones intermedias,o sea el otoño y la primavera.
Es la puerta del cambio y del orden.
¿Que suelo hacer en estas etapas?

A ver
 Primero necesito ordenar los placares ,descartar lo que sirve de lo que no.


Después,de esto vendra la super limpieza de la casa,como me motiva preparar mi casa para nuevas estaciones..




seguro saldre de compras ,y regresare a casa con alguno de mis vicios:zapatos y carteras....




Encontraré nuevos cafes y restaurant para conocer y deleitarme con la comida.







El otoño me inspira para tejer y tejer.....
También  me motivan para escribir muchas y nuevas historias...

¿y ustedes que hacen en esta epoca?

Un beso
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes