SIGUEN A FIONA.........

jueves, 10 de junio de 2010

HOME SWEET HOME



¿No les ha pasado sentir que tienen unas ganas locas de llegar a su hogar?......
Me pasa desde hace un tiempo ,que anhelo llegar a casa .....URGENTEMENTE.
Con el trabajo y  otras cosas estoy cansada  y ese deseo se convierte en una necesidad  imperiosa.
Llegar al hogar es saber que estoy en mi espacio,donde me espera mi mate amigo,ni ogro con sus abrazos y besos.La paz de llegar y desconectarme de mis responsabilidades.
Creo que el hogar es un concepto que va ,mas alla de llegar a un lugar material y fisico,trasciende hacia  lo que  nuestro espiritu contruye.
Asi es señores,hoy con el frio ,todo me lleva a regresar rapidito a mi Hogar,este que contruí con Shrek.
Y este mi otro hogar virtual,mas verde y un poco mas pantanoso,donde todos somos bienvenidos
¿Les pasa lo mismo? o soy la única loca en el planeta con ansias de llegar a su refugio?
besos
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes