SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 16 de junio de 2010

SEX AND THE CITY 2.........UN REENCUENTRO CON AMIGAS

El fin de semana pasado vi,sola,la pelicula Sex and the city,y disfrute como nunca de la compania de viejas y queridas amigas.
Si bien la pelicula no tiene buena critica,yo fui a re-encontrarme con gente que quiero.Fue un placer saber como les va a Big y a Carrie,a Miranda ,a Samantha y a Charlotte.
Eso no lo entiende la critica.
Me encantó saber que los problemas siguen,que hay bodas,niños crecidos,madres que no saben que hacer con ellos(como todas las madres).Estan presentes ,dilemas de pareja,de trabajo,menopausia,sexo y la vida de todos los dias.La infidelidad ,las inseguridades por la edad .
Presentes la complicidad ,el compañerismo y el entendimiento que solo se tiene entre amigas..
De verdad ,me gustó como estan las chicas,y sus esposos no se quedan atrás.
Les pasa los que nos pasa a todas(ok,con más glamour y mejores zapatos).
Muy buena fotografia,y musica.Hay una imperdible actuacion de Liza Minelli,que destella glamour del bueno.
No se si habrá una tercera ,cuarta o quinta parte......yo las acompañaré,porque eso hacen las amigas....¿No?.
besos cinefilos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes