SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 14 de julio de 2010

Un Beso!!!!!!!!


Este frío y el mucho trabajo complotan contra mi gastado cuerpito ,asi que si no me ven por sus blogs....calma, de a poco llegaré y comentaremos
Reciclando  una idea de el blog de Ana :,Paraiso romance,les largo una consigna ,de esas que nos gustan y arrancan sonrisas en  medio de la semana.

"Un hada buena(esa que todos tenemos) nos concede darle un besito a algún galán que no sea nuestra pareja oficial.¿A quién eligen? pongo tres categorias y contesto la misma.

1-Actor : Sean Connery(viejo y todo se robo mi corazon!!!!!!)
2-Personaje de libro: (la re-contra tengo como un libro lleno de galanes a quien elijo?......Bueno me quedo con el ultimo que lei : EL PAYO OSORIO...ya sabran de él por proxima recomendación literaria....
Y que no se enojen mis otros galanes literarios
3-Personaje de pelicula/serie de tv.:me lo besuqueo a Spike...........y que pase lo que pase!!

abriguense (los de estas latitudes....)
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes