SIGUEN A FIONA.........

jueves, 8 de julio de 2010

UNA BUENA ACCION..........


Estas semanas estuve muy nerviosa y stressada por custiones laborales,cosa habitual en cierto momento de la producción.
Y sabemos que cuando uno está con la cabeza a mil por horas ocurren cosas.
Accidentes,perdidas,errores.
Me pasó,no me di cuenta y me llevé el celular que me asignó la empresa y se me cayó en la calle.
Lo peor era que no estaba ni enterada,hasta que llamó mi jefe y me tranquiliza diciendo que lo llamó un señor diciendo que lo tenía que se lo quería devolver.
La de cosas que me dije!!!!! .Menos bonita de todo!!!!!!
Muchas veces el aparatejo y yo somos una sola cosa ¡.Ahora no darme cuenta que lo llevaba prendido a mi bolsillo y que se me cayó ,fue demasiado!
Gracias por este buen hombre que llamó para devolverlo.
Lo retire el Martes,resultó ser un abogado como mi esposo ,le regalamos de parte  de la empresa una prenda de las que fabricamos y todavia no está a la venta ,asi que ligo regalo exclusivo!!!!!!
Nos quedamos pensando con mi jefe ,en ese simple gesto de ser honesto.¡Cuanto asombro nos causo algo tan simple !!!!
El señor me dijo que la recompensa que él quería para si mismo ,era que cuando yo encontrara un celular hiciera lo mismo que él.
Y LO HARÉ ...OBVIO!!!!
Pero este pequeño gesto de simpleza ,de ocuparse de otro que ni conocemos ,me llegó al alma.Lo necesitaba.
Asi que tambien por mi salud mental y a pesar de las presiones ,he decidido tranquilizarme un rato.........
Aprovecho fin de semana con amigos .......
besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes