SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 18 de agosto de 2010

ACLARACIONDEL CONCURSO 2010...


Hola mundo!!!!!!!!
Aca contenta por la recepcion de estas reñidas  elecciones pantanosa......
Aclaro la  consigna
primero podemos votar en dos categorias.o sean hacen click en dos de los casilleros de la encuesta que está habilitada al costado de las entradas.......
A ver como explico esto de las categorias???
Por ejemplo si usted es una lectora empedernida de novelas romanticas ,le gustaran esos caballeros ingleses,(en general) o los escoseses etc que abundan alli......Porque algunas mueren por Darcy ,otras suspiran de amor por Algun Bridgerton (caballeros de una saga de Julia Quinn)....otras se desmayan con los galanes de Loreta Chase ,o los de Lisa Kleypas.....ENTONCES VOTA EN LA CATEGORIA CABALLEROS

Ahora si mueren de amor por Jhonny Deep ,Brad Pitt,Facundo Arana,etc........VOTARA EN LA CATEGORIA ACTORES
Cada categoria esta pensada para que sea representativa de los tipos de galanes que nos gusten.....
Algunas votantes en estas elecciones como mi querida editora Tildita,me dejo al lista del super........
Y señora elija dos categorias,solo dos y vote en ellas!!!!!!!!!!!!
ok?
No se si fui clara ...........jajja ,pero esta variedad de hombres me alteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hubo un reclamo.......El mostro, amigo fiel de esta casa dice que me faltó ,la categoria Bloggero y en esa él arrasa....y   TIENE RAZON!!!!!!!!
MOSTRO MIL PERDONES!!!!!!!!!!
PERO LE PROMETO QUE EL PROXIMO AÑO COLOCO ESA CATEGORIA Y SEGURO USTED LE ARREBATA EL CETRO A LOS CABALLEROS O A LOS CABALLEROS ARGENTINOS (estan con diferencia de 2 votos!!!)
¿Cómo veo la cosa?
Darcy me robó la banda y la corona del 2010,dice que el sigue firme junto a todos los otros caballeros de las novelas romanticas............
Por Otro lado los caballeros argentinos estan peleando a fulle sta eleccion..........asi que si ustedes los leyeron,les gusta etc.............votenlos!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes