SIGUEN A FIONA.........

sábado, 25 de septiembre de 2010

EL JUEGO DE LOS CUATRO



MI AMIGA AGLAIA(http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/)
 ME HA DESAFIADO SOLEMNE......NO ES UN DUELO CON VARITAS ,NI UN CONCURSO DE PREGUNTAS SOBRE CONOCIMIENTO EN GENERAL......
NOOOOOOOOO


 El juego consiste en escoger cuatro cosas en diferentes categorías, para así compartir algunas cosas muy mías con ustedes. Cosas que forman parte de nuestro día a día, lo que nos gusta, lo que no comentamos así nada más, etc.




Cuatro cosas que siempre llevo en el bolso
  • MI SUPER BOLSA CON MIS INDISPENSABLES(PEINE,BRILLO LABIAL,CEPILLO DE DIENTES,PERFUME).ES FANTASTICA ME LA REGALO MI AMIGA LOLA Y ME SALVA LA VIDA ESA MINI BOLSITA!!
  •  LA TARJETA DEL TREN 
  • LA BILLETERA 
  • ALGUN LIBRO QUE ESTOY LEYENDO O REVISTAS!!!!
 Cuatro cosas favoritas de mi habitación:


  • EL PORTARETRATO CON LAS FOTOS DE MI  MADRE Y MI ABUELA
  • MI PLACARD CON MIS ZAPATOS Y CARTERAS
  • EL RINCONCITO DEL MATE
  • Y SHREK!!! QUE CASI SIEMPRE ESTA A MI LADO! 


Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


  •  EL LIBRO "Un viaje por la Historia de los Valles Calchaquies" de Julio Octavio Ruiz Moreno,me lo regalo mi padre por mi cumpleaños y es sobre la increible y olvidada historia de los valles Cachaquies de mi provincia y de su gente ........es super atrapante!!
  • La cancion "Chocolate" de Jesse y Joy.....un placer culposo,pero es una ternura!!!!!




  • La nueva coleccion de Zara
  • Los zapatos que me regalo Shrek


Cuatro cosas que siempre he querido hacer:




  • Viajar......conocer mis ciudades favoritas........
  • Tener conocimientos de mecanica de autos y plomeria.......(para mi seria tener super poderes)
Por ahora serian 2.........no encontre mas!!!!!



Cuatro cosas que no sabias de mí: 


  • Le tengo miedo a los pajaros!
  • No soy sintetica...........jaja pero creo que eso lo sabian ! y muy acelerada.......
  • Acomodo la ropa por color y tipo de modelo
  • Encuentro ofertas de zapatos increibles!!!!
Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza: Pinchen en el enlace si desean escucharlas.














ESTAS CANCIONES SIEMPRE ME PERSIGUEN.......
POSTULO QUE SIGAN CON EL JUEGO
  1. LUCIANA DEL BLOG ORGULLO Y PREJUICIO
  2. BETTINA DE WHISHES IN PINK
  3. DRAGONFLY
  4. Y GLORIA CASAÑAS!!!!!!
ESPERO QUE SE HAYAN REIDO UN POCO Y PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA.








Google+ Followers

Visitantes recientes