SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!


HOY 8 DE SETIEMBRE EN ESTE PANTANO SE CELEBRA OFICIALMENTE .......MIS 35 AÑOS!!!!!!
NO ME PUSE NOSTALGICA PERO REFLEXIONANDO ME DI CUENTA DE LAS SIGUIENTES COSAS.

-ESTE AÑO LOS GALANES QUE SON RUBIOS ESTAN GANANDO MI CORAZON.......¿QUE PASO?¿COSAS DEL VIEJAZO?
-TENGO CANAS ......NO COMENTS
-MAS ARRUGUITAS EN LOS OJOS QUE UNA BUENA CREMA NO ARREGLE
-SHREK ESTA A MI LADO ....CON ALTOS Y BAJOS....QUERIENDONOS
-TENGO UNA LOCA Y LINDA FAMILIA
-MIS AMIGAS DE SIEMPRE SIGUEN ALLI,FIRMES AL PIE DEL CAÑON.
-ESTE AÑO SE SUMO NUEVA GENTE A MI CORAZON.......AMIGOS QUE CONOCI VIA BLOG,FORO Y LIBROS.....
-RETOME LA ESCRITURA MAS EN SERIO......META DEL AÑO CUMPLIDA!!!!!!


ESTE AÑO COMO SIEMPRE HAY FIESTA........FIESTA CON MUSICA,CON GENTE AMIGA QUE SE ACERCA




Y SALUDA.....


VIRTUALMENTE ESTAN EN MI CORAZON MIS AMIGAS DE OTROS PAISES ......PERO ENTRE NOSOTRAS ESOS LIMITES GEOGRAFICOS NO EXISTEN....
ESTAN LOS GALANES POR LOS QUE DELIRAMOS Y SOÑAMOS!!!!!
ESTAN LAS REFLEXIONES Y LAS COSAS QUE COMPARTIMOS!
ESTAN LOS 49 SEGUIDORES QUE SUPE CONSEGUIR.ALGUN DIA ME DEBERIAN CONTAR PORQUE ME SIGUEN!!!!!!
ESTA ESTA ALEGRIA INMENSA QUE TENGO POR CUMPLIR 35!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO,POR COMPARTIR LA VIDA
BRINDO POR ESO..POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!

BAILEMOS CON LINDA MUSICA!



Y POR TODO

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

BESOS
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes