SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 22 de septiembre de 2010

INFO NEWS DEL MES DE SETIEMBRE

EL INFO NEWS ES PARA COMPARTIR BUENAS NOTICIAS Y DIVAGUES VARIOS QUE ME QUEDARON EN EL TINTERO!!!!!!!

AGRADECIDA A AGLAIA AMIGA QUE ME REGALO UNAS HADAS MUY LINDAS QUE LLEGAN EN UN MOMENTO APROPIADO PUES ESTAMOS ESCRIBIENDO SOBRE ESO!!!!!!
Y COMO LAS HADAS CONCEDEN DESEOS...Y LA BUENA ONDA SE COMPARTE ,LLEVENSE LAS HADITAS A SUS BLOGS....




SE LANZO UNA SEGUNDA EDICION DEL LIBRO : "EN ALAS DE LA SEDUCCION" DE LA QUERIDA AMIGA , GLORIA V. CASAÑAS.
ESTE LIBRO QUE ES HERMOSO,ROMANTICO Y TE HACE VIBRAR CON ESTA HISTORIA DE AMOR,CELEBRA SU EXITO CON UNA SEGUNDA EDICION !!!!
FELICITACIONES GLORIA.!!!!!


HEMOS LLEGADO A LOS 51 SEGUIDORES.......CONVERSANDO CON MI MARIDO ,LE DECIA QUE SI LLEGABA A LOS 50 CELEBRABA CON CREACION PANTANOSA ALUSIVA.....CUMPLO MI PROMESA,A MIS SEGUIDORES:¡GRACIAS! POR COMPARTIR ESTAS LOCURAS,UN SENCILLO HOMENAJE DE LO UNICO QUE SE HACER BIEN: DISEÑAR....
LES DEJO T-SHIRT ALUSIVA!!!!!!




VARIAS PERSONAS ME PREGUNTARON SOBRE SI SE DE ALGUN LUGAR DONDE BAJAR EL 4 ARCANO 1 Y 2 DE FLORENCIA BONELLI.......
NO SE DE NINGUNA PAGINA,PERO RECOMIENDO ALTAMENTE COMPRAR ESOS DOS LIBROS.EL TALENTO DE FLORENCIA MERECE QUE SE INVIERTA EN LAS OBRAS QUE REALIZA.
SE QUE SON CARITOS ,PERO SI PODEMOS,INVIRTAMOS EN LITERATURA ARGENTINA.


Google+ Followers

Visitantes recientes