SIGUEN A FIONA.........

domingo, 3 de octubre de 2010

FESTEJO DE CUMPLE!!!!

HACE TIEMPO PLANEAMOS CON SHREK EL FESTEJO DE MI CUMPLE!!!!
HACE MUCHO QUE NO JUNTABA A MI GENTE PARA CELEBRAR  COMO DIOS MANDA MI CUMPLE.LO LOGRE !!!
REUNI A MIS 4 AMIGAS DE LA FACU,A MIS COMPAÑEROS Y JEFES DE TRABAJO,A MIS AMIGAS DE INTERNET ; TILDITA,BETTINA ,LORE DEL FORO DE LOS DARK.
 A LIZ QUE DISEÑA LOS BLOGS DE GLORIA Y DE FLOR
A MIS AMIGAS ESCRITORAS.FLOR Y GLORIA,(MERCEDES GIUFFRE Y GABY MARGALL DE ANTEMANO DIERON PARTE DE AUSENTE PORQUE ESTAN TRABAJANDO)
A MI CUÑADA Y SOBRINA ......
ESTA ES MI GENTE ADORADA.......
LOS REUNI EN UN LUGAR MARAVILLOSO,LLAMADO VELADAS VIRREINALES,EN LA CALLE PERU 222,EN LA VIEJA PROCURADURIA ,EN LA MANZANA DE LAS LUCES.
DESDE ESTE MAGICO (PORQUE ES MAGICO!!!!!),LUGAR,NOS REUNIMOS A TOMAR TE Y A CHARLAR.........
LOS ULTIMOS NOS FUIMOS A LAS 8,30 PASADAS!!!!!
EL SERVICIO FUE UNA MARAVILLA,Y FUI MUY FELIZ DANDOME ESTE GUSTO DE TENER  A LA GENTE QUE QUIERO CONMIGO.........
GRACIAS A CAROLINA Y SU STAFF DE CHICAS QUE NOS SIRVIERON EL TE ,PREPARARON TODO DE FORMA ACOGEDORA!!!!!
SI PUEDEN Y TIENE GANAS DE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE ,LLEGUEN HASTA ALLI A DISFRUTAR DE UN BUEN MOMENTO,LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA DONDE PODRAN DISFRUTAR DE TODOS LOS MARAVILLOSOS PROGRAMAS QUE OFRECEN........
http://www.manzanadelasluces.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=78:veladas-virreinales&catid=12:noticias&Itemid=17
AHORA SI LES DEJO FOTO DE TODOOOOOOOO
FIONA



CON TILDITA Y BETTINA DE WHISES IN PINK


CON LIZ Y FLOR

CON AMRINA ,GUILLE(MI JEFE) Y SHREK
CON SHREK




CON SILVIA (JEFA DE COSTURA DE LA FABRICA) Y ROXANA (MI JEFA)

CON MIS COMPAÑERAS DE FACULTAD(TODAS DISEÑADORAS) MARINA ,LOLA,MARIAN Y DIANA
CON BETTINA ,MI CUÑADA Y EUGE ,MI SOBRINA
CON LA FAMILIA
BRINDANDO
MARIAN,LOLA Y DIANA AMIGAS DE LA FACU
LORE Y BETTINA
GLORIA,FLOR,FIONA Y SILVIA


CON GLORIA Y MARIANA







Google+ Followers

Visitantes recientes