SIGUEN A FIONA.........

sábado, 16 de octubre de 2010

HOMENAJE A LAS MADRES

Comienzo este homenaje recordando a mi madre y a su sabiduria.
Sucedió un año antes de morir,en ese entonces estuve de novia con alguien que estudiaba medicina en Cordoba,un viejo amor de la secundaria.No funcionó y me dolió mucho.
Demasiado.
No podia hablar solo lloraba...y lloraba ...seguia llorando.
Me llamó desde Salta ,un dia a  mitad de la semana ,preocupada.Y para variar no me dejo hablar.
-Ya sé lo que te pasó
-¿Quién te lo dijo?
mi mamá hizo un silencio y suspiro largo y tendido(eso significaba,solo una cosa :TUS HERMANAS!!!!!!!)

-Mirá nena ,te queria decir que no te tenés que preocupar más.Hoy fui a misa  a la catedral ,después de comulgar fui a rezarle al Señor del Milagro.Y le dije" que vos te merecias a alguien que te quiera de verdad;alguien bueno ,trabajador,con una suegra que te quiera" ...y sobre todo le pedi que sea abogado.

Me quede callada,porque seguia llorando,pero de puro amor hacia mi madre,que sólo tenia tiempo en pensar como resolver el mal de amores que aquejaba a su hija...
Por supuesto que en medio de tanta lágrima me rei.¿Porque tenia que ser abogado?¿No valia otra cosa mientras cumpliera con los demas requisitos?
se lo pregunté:
-¿Porqué abogado?
ella simplememte dijo:
-¡Porque si!!!!!!

Al año conoci a Shrek...
Quien cumple los requisitos de mi madre...y vino con una suegra que me ama........

Tengo varias amigas que son madres algunas me contaron sus experiencias...



LIZ DIJO :

UYYY que contarte. La primer experiencia fue la de ser madre muy jovencita a los 17 años, que tuve a Daiana Mi primer amor a primera vista… y a los 19 años a Cristian, un bebe muy bonito que le decíamos cupido x q era muy rubio de rulitos y ojazos verdes (sigue siendo hermoso jajjaja) todo muy bien, demasiado bien hasta que cuando Cristian tenia ocho meses. Fallecio mi marido.
Bueno ahí un poco me desespere mi 2° experiencia de ser madre sola de dos chiquitos, hasta que dos años desp Dios me mando un ángel, José mi actual marido, que no se que hubiese echo sin el , porque el mundo se me vino abajo cuando Daiana tenia 8 años y le descubrieron la misma enfermedad que el padre, cáncer de colon , asi que pasamos 12 años de nuestras vidas praticamente viviendo en el garrahan mi 3° y peor experiencia la de tener un hijo enfermo, y la 4° fue la de ser madre a los 34 años cuando vino el souvenir, Micaela , que después de quince años fue como ser madre primeriza .
Como madre soy súper exigente , en el estudio, en no a las drogas y el alcohol
En que si salían tenían que llamar 1 o 2 veces y como sabían que no les perdonaba nada, lo hacían y me salio bastante bien, Cristian odia el alcohol, las drogas y los cigarrillos y Daiana jamas me dio un disgusto.
Me dicen que soy muy hincha, pero ahora son ellos los que me llaman a ver por que no los llame o xq no fui jaja y somos muy, muy unidos
Cristian se esta haciendo la casa el solo y me dio una hermosa nieta Jazmín
Que junto con Micaela me están sacando adelante, porque todavía seguimos con la lucha de Daiana y hay veces que parece que no me dan las fuerzas para seguir
Como veras un novelon dramático jajaja pero los pocos momentos felices son súper intensos.
Puedo decir que mi mayor experiencia es la de sentirme muy orgullosa de ser la madre de estas tres personitas

MARCE DE COLORIN COLORADO ME CONTO

En cuanto a la experiencia de ser madre qué te puedo decir??? Es salir del hospital amando a alguien que en realidad ni conocés. Alguien que sostiene un espejo donde por el resto de tu vida vas a ver reflejado todo lo bueno y lo malo de vos misma....es a veces una contradicción total: cómo podés querer tanto a alguien que querés reventar????? es además dejar la luz prendida de la entrada para que siempre encuentren el camino a casa...




bETTINA DE WISHES IN PINK COMPARTIO...


Ser madre:es el mejor tesoro que un ser humano puede tener,invaluable.Es lo mejor que hice en la vida...mis hijos.Son todo lo que quiero,todo lo que valoro,me veo reflejada en algunas actitudes y son maravillosos,buena gente,buena "leche"!

El valor más importante que les inculqué desde bebes es a amarse profundamente como hermanos.Y logré que cada uno se elija(uno del otro) como su mejor amigo.Ojo!se pelean,pero hasta en las peleas se matan de la risa de las barbaridades que se dicen.
Te juro que el sonido que hace su corazoncito dentro de la panza(cuando hacen una ecografia) es la mejor música celestial que he escuchado en mi vida!
Ojo!Todo esto logrado tambien con el mejor hombre del mundo!

PERO ESTAS AMIGAS TAMBIEN TIENEN SUS DEBILIDADES Y DESEOS



LIZ...........RICHARD HOY ,ES SOLO TUYO




MARCE...¿TE GUSTA ESTE PAR DE ZAPATOS?


BETTINA --JHONNY DEEP ,SOLO PARA VOS..........



TILDITA........GARY/SIRUS Y UNA MOTO...........


GLORITA (CASAÑAS)NO ME DIISTE QUE CHICO TE GUSTABA.......PERO ALGUNA VEZ CONFESASTE QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES SALVAJES!!!!!!!!
TIPO NUESTRO NEWEN.........(OLVIDATE QUE LO INCLUYO A JIM MORRIS)

A TODAS LAS MADRES .......¡FELIZ DIA!!!!!!!!
UN BESO GRANDE Y PASENLO LINDO QUE SE  LO MERECEN POR DAR TANTO AMOR!!!!!!!

SEÑORES A BAILAR,SUSPIRAR Y SOÑAR CON LA MUSICA QUE ELIGIERON ESTAS AMIGAS MIAS,INCLUI TODOS LOS TEMAS QUE ME PIDIERON...........
Y TAMBIEN UN TEMA QUE LE GUSTABA A MI MAMA...ES EL ULTIMO DE LA LISTA!




BESOS

Google+ Followers

Visitantes recientes