SIGUEN A FIONA.........

domingo, 28 de noviembre de 2010

DE FIESTA !!!!!!........UNA ENTRADA ROMANTICONA

Desde hace unos meses logré pertenecer a un foro de lectura romantica,llamado ROMANTICONAS.
Gracias a mi amiga  Lorena(KALYRRA),quien me invitó a ser parte de este maravilloso grupo de grandes lectoras...
No sólo de lecturas romanticas,sino grandes y exigentes lectoras.Y para una princesa ogra que ama los libros al igual que los zapatos ,conocerlas y pertenecer al foro de Románticonas es un privilegio.
Una de las cosas que destaco ,es que encontré almas gemelas para poder compartir un pedacito de vida!
Todos los meses nos encontramos para un cafecito en algún lugar de Capital para ponernos al dia en persona.
No sé sobre  otros foros,este tiene la calidez de llegar a casa y encontrarte con gente querida.Segun los tópicos ,uno puede reir ,debatir,divertirse,aprender sobre autoras nuevas...
Grandes fánaticas de las autoras nacionales ,y conocedoras de las extranjeras .....
Este Sabado nos reunimos en un salon ,para la fiesta de fin de año.Fueron  siete(si 7!!!!!!!) horas ,de charla ,risas,fotos,comida rica.¿Dije charla?????
Nos acompaño ese icono que es FABIO(por ahora en poster!),Yo no pude con mi genio y me saqué una foto con él.
Realizaron sorteos ,mi suerte hizo que me tocaran un precioso paquete de libros (ocho en total!) bijouterie,cositas tejidas al crochet ,unas sales y aceites para  el baño....
Pasé una tarde genial,rodeadas de mujeres íncreibles que se animan a compartir un poco de sus vidas.
Muchas se conocen de antes ;otras como yo somos nuevas .La experiencia es fabulosa.
Hubo gente que vino desde el interior para esta fiesta.Asi es la pasión que despierta el foro y su gente..

El salón Cultrum ,en Villa Urquiza ,nos acojió junto a su satff de chicos que se lucieron con el servicio.Es altamente recomendable.
dejo el link del foro.......a las romanticas de corazon ,este es un hogar para refugiarse ,donde encontraran espiritus afines...http://www.romanticonas.com/
Con ustedes las fotos del encuentro... y musica adecuada.denle al play y disfruten
















































Google+ Followers

Visitantes recientes