SIGUEN A FIONA.........

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL RETORNO .....CON PREMIO!!!!!!!

REGRESEE ,PREMIADA!!!!
Este tiempo que me tomé ,fue porque estaba y estoy cansada...no tenia fuerzas fisicas para poder hacer una entrada ,ni para ver en que andan mis amigas de blogs!
Apele a un libro que me regalaron rn mi cumple,y me evadi! Conoci a los chicos de la daga negra y me diverti de lo lindo!!!!
Le agradezco a Claudia de el blog ,EL MUNDO ALREDEDOR,http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/,que me premio y desafio a  contestar  un lindo cuestionario!!!!

LAS REGLAS FUERON ASI:

1. Crear un post en tu blog............HECHO!
2. Copiar la imagen y las preguntas........HECHO!
3. Mencionar a quien te lo ha entregado.........SI!
4. Contestar las preguntas..........LO HARE,MAS ABAJO!
5. Pasarlo a diez blog ........YA SABRAN A QUIEN DESAFIE!!!!

1 ¿Por qué creaste tu blog?
ahhhhhhhhhhhh,buena  pregunta ........
¿Como me emtí en esto?
Creo que todo comenzó cuando cansada por un trabajo particular que me obligaba a pasar horas y horas en la compu,me tomaba descansos chusmeando alguna pagina en internet.
Asi un dia ,realizando mi duelo por el final de la saga de Harry Potter,conoci la pagina de Blog Hogwarts y a Martin  que escribia (todavia lo hace) un fic que en ese momento me pareció interesante.
Para que sirven las personas o en este caso los blogs?...Conoci a unas muchachas! que eramos las mas viejitas y dejabamos comentarios.......
Gracias a este chico conoci a dos grandes amigas a Tildita o lamindy y a Jos Black ,otra blogger y ficker(escribe unos grandiosos fics)
Ellas sugirieron a ver quien se animaba a realizar un blog donde nos juntaramos a debatir tranquilas,sin tanta gente joven ......de nuestras cosas.
Y yo de inconciente dije...............YOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Aclaro que no sabia nada de nada,sobre blogs!!!!!!
Y aprendi!!!!!!!
Un  Domingo a las 11 de la mañana cree el blog y una cosa derivó en otra y acá estamos
Con Tildita recién nos conocimos personalmente este año en mi cumple......pero cargo una gran amistad y pasar juntas todo tipos de momentos.
Este lugar abrio mi creatividad,me ayuda a seguir......a no caer en la rutina......
Con el tiempo se sumo otra gente ........y aca estamos..con 64 seguidores,muchas entradas...
Una vida.vamos para los 3 años!

2. ¿Qué tipo de blog sigues?
Los que me gustan......los que siento que tengo cosas en comun......
la dedicacion de cada bloggero se nota y yo los sigo aunque no publiquen seguido,cada quien con sus tiempos
este mundo es un universo paralelo

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No,pero me gustan Revlon,Maybelline ,natura tiene buenas cosas y uso si o si ,protector labial de Veronica Zubbuhler(una marca argentina ......)

  
4.¿Y de ropa?
Zara(o el querido inditex),tengo un local por Avenida Santa fe al que le compro....
Seco una marca de ropa para lluvia..
Me estoy comprando ropa en Markova ,pero no muero por alguna marca en especial,sobre todo soy jodida porque miro la confeccion,al menor defecto,no lo compro.......
jajaj ,eso me pasa por trabajar en el medio y saber lo que realmente vale la ropa y lo que me queiren cobrar...
Zapatos..Paruolo...y varios mas!
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El protector labial y mis cremas de limpieza y nutricion.....plus mi aceite para el cuerpo
6. ¿Tu color favorito?
El azul,el blanco y el negro..........por temporada algun color de moda
7. ¿Tu perfume?
Muero por un perfume que ya no lo consigo: ROSAMOUR DE GIVENCHY.
Pero uso otros 3 que me consuelan .....Polo de Ralph Lauren,de Veronica Zuberbuhler el perfume de gardenias......
y mi jefe me regalo el One de Calvin Klein........
alterno segun mi estado de animo y la ropa que use ese dia!

8. ¿La película que más te ha gustado?
Son 4,y las elijo porque soy una romantica empedernida,y ellas me las recuerdan
Lo que el viento se llevó
Cuando Harry conoció a Sally
Alguien tiene que ceder
y Desayuno en Tiffany
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Francia........porque siempre me gustó Paris.......
Grecia.......lei tanto sobre la mitologia griega que me encantaria conocer esos pagos
Inglaterra........culpen a mister Darcy

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela.

Hummmmmmmmm..........
¿Cuales son las cosas importantes de tu vida?
Mi familia
Mis amigos
Mi trabajo
Hacer lo que gusta en todos los ambitos(interntarlo al menos!)

a ver paso la posta a varias .si queiren lo hacen si no todo bien!

A Bettina de  Whises in Pink
A Pamela de 8 aventuras
A TILDITA
a Colorin Colorado
A Magali Varela
A sentido se busca

Espero se hayan divertido!!!!!!!
Besos
Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes