SIGUEN A FIONA.........

jueves, 11 de noviembre de 2010

MEME DE LOS COLORES : JUGUEMOS CON EL AZUL

Aglaia siempre me desafía con juegos interesantes,en este caso es el meme de los Colores.
Se juego asi ,respondes a la entrada de la persona que hace el juego, y ella o él, te asignará un color. Con este en mente, debes postear diez cosas relacionadas al color en cuestión que te gusten. En su momento, me fue asignado el Azul.
El azul siempre presente en mi vida al igual que el negro y el blanco.
Me costó encontrar cosas que se relacionen con el color azul,pero salieron:

1-Mis pantalones de jeans.....los tengo en varios cortes ,amo a dos de ellos que los compre en Zara,adoro el calce que tienen y el lavado.Por mi trabajo  los uso siempre y son mi comodin para la vida diaria.



2-Los zapatos que usó Carrie en la pelicula Sex and the City 1,los amé desde que los vi,tan azules,vibrantes y perfectos,el mejor regalo que Big le podía dar......todo un simbolo de un amor poco convencional

3-Amante Eterno de J.R.Ward es el segundo libro de la saga de la daga negra(son como 8 libros los cuales comentare en otra entrada literaria) pero es un delicado libro ,que me quitó prejuicios sobre el protagonista ,que es un lindo con todas las letras y una joven enferma de cancer......
Una propuesta diferente sobre amores  entre un vampiro doblemente maldito y una protagonista fuerte y sorprendente.
ALMENTE RECOMENDABLE PARA SU LECTURA........CON UNA CAJITA DE KLEENEXS QUE LLORARAN EN ALGUNA PARTE.


4-Mi saquito Azul,es similar al de la foto y especial para esta época del año,amo el corte y la caida que tiene...



5-El principe azul.....ese que escuchamos en la Cenicienta,el  que nos  hace soñar y esperar a nuestro propio principe u ogro..pero siempre azul...porque al igual que la historia el llegara para adorarnos.!!!





6- Blue Moon........el fabuloso tema ,que me acompaña desde siempre en la voz de diferentes cantantes...aca la dejo por Billie Holliday y esta maravillosa Luna,donde mas de una vez quiero huir a ese mundo...........



7-Los Pitufos......esa serie de mi niñez,que me hacia imaginar mundo magicos y diferentes,un poblado de magicas y pequeñas criaturas que vivian y convivian en su aldea,y el pobre de Gargamel que hacia del malo sufrido y frustado...

8-Mi paragüas azul francia.....es asi como la foto,grande ,incomodo y afronta las sudestadas de Buenos Aires,como es muy grande ,me compre uno chiquito y en el apuro no me di cuenta que era...azul marino!!!
jajjaja ,el azul me persigue!


9-Muffins de arandanos.esas pequeñas frutas azules.....que en postres como estos me hacen olvidar mi dieta.


10-Facebook y su icono azul.......al principio si queria saber de mi familia ,lo usaba,o quedaba afuera de las novedades............ahora es para mi como un correo........solucionó y aportó muchos cambios a nuestras vidas...

les gustó?.......salió asi.........
lo dejo acá el que quiera que siga el juego...y avise a si lo visitamos!

besos .........azules !!!!
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes