SIGUEN A FIONA.........

lunes, 20 de diciembre de 2010

DESEOS DE NAVIDAD

¿ACOSTUMBRADAS A ESCRIBIRLE A PAPA NOEL LA CLASICA CARTITA?
Era linda la experiencia de expresar nuestros deseos al señor vestido de rojo.
Asi que propongo el siguiente ejercicio,para aprender y disfrutar de cosas nuevas esta navidad.
De la bolsa de Papá Noel  podrian salir al mundo:

-UNA RECOMENDACION DE UNA PELICULA NAVIDEÑA:"BUNDLEY OF JOY " viejo film protagonizado por Debbie Reynols y su entonces esposo Eddie Fisher.Una joyita de la era de oro de Hollywood


-RECOMENDACION DE UN TEMA MUSICAL PARA LA OCASION(PUEDE SER MUSICAL NAVIDEÑO O NO)...este tema  no es de navidad pero creo que apela a su espiritu
OVER THE RAINBOW


-RECOMENDACION DE UN LIBRO O HISTORIA DE NAVIDAD : UN CLASICO DE SHERRILYN KENYON "LA NAVIDA DE UN DARK HUNTER" ME ESTREMECE Y CREO FIRMENTE EN SU LEMA
http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com/2008/12/cuento-de-navidad-estilo-sherry-kenyon.html
Tenemos tres tipos de familia: aquéllos de los que nacemos, aquéllos que nacen de nosotros y aquéllos que llevamos en el corazón

-UN GALAN DE CINE ,OTRO DE  LIBROS ......(ENTIENDAN SOLO DOS!!!)
DE CINE -........SEAN CONNERY...........MIOOOOOOOOOO
DE LIBROS......(ME LA PONE DIFICIL ESTE PAPA NOEL!.....SERA NO MAS .SAMUEL REDHEAD CON MOÑO DE REGALO PARA MI!!!!)

-UN OBJETO QUE TE GUSTARIA TENER......UNOS LINDOS ZAPATOS........INFALTABLES EN EL ARBOL!!!!!! Y UNOS BUENOS LIBROS

OJALA SE CUMPLA!!!!!
ANIMENSE Y JUEGUEN
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes