SIGUEN A FIONA.........

domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLE SHREK!!!!!!!!!!


ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

FELIZ CUMPLE ......MI AMOR!!!!!
Este año mi ogro se quejo formalmente...
"Vos siempre hablando de otros y nunca de mi" , queja aceptada!
Estamos juntos desde hace 10 años!!!!
Eramos tan jovenes!!!!!!
Me lo presentaron unos amigos en comun......
Era todo lo que estaba buscando en un principe azul...trabajaba,estudiaba y terminaba su carrera de abogado,era un buen chico...y es un gran hombre!(que cumplia los requisitos de mi madre)
Nuestra historia de amor es como una comedia ,llena de confusiones!
Pero me bastó saber en estos años que es un hombre integro,del cual estoy enamorada.
Traté de que me conteste un mini reportaje,pero se puso pesado y chistoso.Asi que mi intencion de que figure en un interesante reportaje,fracaso!
No importa cuanto trate decirle que lo amo,para mi nunca es suficiente.
Asi que le dejo este humilde homenaje de su ogra ...







ES OFICIAL HOY EN EL PANTANO DECLARO DIA OFICIAL DE SHREK!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes