SIGUEN A FIONA.........

miércoles, 29 de diciembre de 2010

INFO NEWS PANTANOSAS DE DICIEMBRE



Hola!!!!!! regrese!
Muerta de calor por estos lares del mundo,Argentina es un horno.Y si tienen la religiosa experiencia de quedarse 22 horas sin luz y 8 hs sin agua! es el quinto infierno!!!!!
Bueno pero estamos hoy en onda de cumplir con cosas pendientes que quiero compartir,blogs amigos y novedades varias...

REUNION  DE FANS DE SHERRYLIN KENYON EN ARGENTINA

Ahhhhhhh!! el placer de leer y estos tiempos tecnologicos ,nos permiten conocer gente maravillosa.
Cuando comenzé a leer(obligada )  el libro de pre-cuela de la saga,me enamoré de estos chicos y toda su historia.
Sherrilyn es una autora prolifica,talentosa,capaz de escribir sobre romance medieval,con una saga maravillosa y llena de humor como "LA HERMANDAD DE LA ESPADA"
Al que le guste las historias de ciencia ficcion ,tambien tiene una saga...
Gracias a la señora ,conoci via un foro a unas maravillosas chicas,que con el tiempo se transformaron en mis amigotas....
Nos vimos un par de veces ,porque Naty vive en el sur del pais y siempre en sus vacaciones está dispuesta a reunirse!!!,Val y Karen que son de Chile , y  la hermana mas cercana ...Lore(Kalyrra) que me lleva por el  mal camino  y me presenta libros y autoras nuevas que expanden mis horizontes ...y mis galanes!!!
Ayer recibi una noticia importante,se está preparendo una gran reunion de fans de Sherrilyn en Argentina,seria el dia 6 de feberero ,se rumorea que ese dia las librerias pondran a la venta los restantes libros de la saga,Si esos que nunca traen ,sabiendo que hay fans de esta autora ...
Esta última noticia ,tomenla con pinzas,porque no confío en las editoriales...,pero si me confirmaron que esa fecha se juntarian muchas chicas que vienen de otros paises a conocerse en persona ...
Entonces vale la pena agendar y guardar ese dia.Yo por mi parte me reunire con las chicas del foro,y hablaremos hasta por los codos de los libros  que nos gustan ...y nos pondremos al dia de nuestras vidas!
para mantenerse informados ,via face book dejo el enlace
http://www.facebook.com/pages/Fans-de-Sherrilyn-Kenyon-en-Argentina/109991265732964#!/pages/Fans-de-Sherrilyn-Kenyon-en-Argentina/109991265732964?v=wall

o Comuniquense con Naty al blog
http://comlatinadarkhunters.blogspot.com/

RECOMENDACION DE BLOGS DE MODA
Hace poco descubri el blog de Natalia http://comomequeda.blogspot.com/, COMO ME QUEDA, un blog donde se muestran las tendencias de moda aplicadas a la vida diaria.
Natalia dia a dia nos da tips sobre como llevar esas prendas que tenemos archivadas en el placard; eso que se usa,como comprar en ferias de articulos vintage y usados.
Estaremos informados con su mirada fresca sobre la moda.
La recomiendo porque es un blog con personalidad.Como diseñadora estoy aburrida ,de ver más de lo mismo.
Me gusta el lenguaje de Natalia y su mirada sobre la ropa.

RECOMENDACION DE BLOG DE HABILIDADES
Creo que todos tenemos en el fondoooooooo de nuestra alma una chica utilisima! esa que sabe hacer de todo,Bueno yo no soy el caso...pero tengo amigas que si!
Son geniales,creo que solo les falta una camara de tv y zas!!!! hacen desastre...
Una de ella es Rosana, a quien conoci por Tildita y la conoci y hable con ella en al reunion de noviembre en Galerias Pacifico.
Como muchas personas,Rosana pudo transformar una situación personal dolorosa,  en un maravilloso blog donde comparte su talento creativo para hacer cosas maravillosas...
les dejo el link!http://lucecab.blogspot.com/

Claudia del blog GUARDAMORES,alterna su humor y carácter capricorniano con su talento para las manualidades!
a reirse a compartir que es una genia!http://guardamores.blogspot.com/

Recomiendo el universo de Gloria http://gloriakistenmacher.blogspot.com/ ,donde se deleitaran con el maravilloso espiritu ,recomiendo sus entradas sobre viajes y pintura...simplemente fantasticas!

UN CALUROSO BESO...
FIONA

Google+ Followers

Visitantes recientes