SIGUEN A FIONA.........

lunes, 3 de enero de 2011

INFO NEWS DE ENERO

COMIENZA EL AÑO Y TENGO DOS MARAVILLOSAS NOVEDADES QUE COMENTAR



EL OGRO ,QUE AMA LOS AUTOS Y CARRERAS DE TC,OBVIAMENTE ESTA  FELIZ QUE EL DAKAR SE REALIZE ACA.
POR ESO SE FUE DESDE EL JEUVES A SACAR FOTOS DE ESOS EVENTOS.POR SUPUESTO LAS COMPARTIO VIA FACEBOOK,Y NO SE QUE  MAS..
HOY ME COMENTA QUE EL DIARIO DE SALTA : EL TRIBUNO,LE PUBLICO LAS FOTOS QUE SACÓ
ASI QUE DEJO EL LINK DE LA NOTA....EL SEÑOR GARAY ES MI OGRITO...
http://dakar.eltribunodigital.com.ar/sitio/articulo.php?story_id=132&idsecc=2&idarti=132
EL PICASSA
http://picasaweb.google.com/cggaray/Dakar2011Parte1#


HOY REGRESE AL TRABAJO DESPUES DE MI PRIMERA SEMANA DE VACACIONES Y ME REGALARON UNA MUÑECA DE UN HADA..
LA PERSONA QUE ME LA REGALO,ME EXPLICO QUE PARA AÑO NUEVO SE DEBE REGALAR HADAS
ASI QUE CON MIS MEJORES DESEOS LES REGALO MI HADITA PANTANOSA...LLAMENLA COMO QUIERAN Y QUE LES TRAIGAN SUERTE !!!!
BESOS VERDES Y MAGICOS!!!!!!!

Google+ Followers

Visitantes recientes