SIGUEN A FIONA.........

domingo, 2 de enero de 2011

SERIE RECOMENDADA...ALTER ECO CON ADRIAN GRENIER


Vamos a comenzar el año con una increible recomendación ecológica,un programa llamado "ALTER ECO",los que tienen HBO,conoceran al actor Adrian Grenier.
Yo la verdad algo recuerdo de él en su participacion de la pelicula "El diablo viste a la moda"como el novio de la protagonista ,pero como no tengo en mi cable HBO,mucho de su serie  Entourage ,no conozco.
Me sorprendió gratamente saber sus convicciones ecológicas,las cuales le llevaron a desarrollar un proyecto de lo más interesante.
Alter Eco es un  programa sobre el estilo de vida ecológico y  una serie de renovación de una casa , presentada por Adrian  y su equipo de activistas verdes, expertos y amigos.

Algunos de equipo verde de Adrian incluye eco contratista Darren Moore, Boise Thomas, que es el activista  y gurú del movimiento" LA verde", y la modelo Angela Lindvall, que trae la parte de moda ecológica finalmente el desarrollador de bienes raíces, Rick Byrd.

Cada episodio comienza realizando la evaluacion de la evolucion del proyecto de la casa de Adrian (una hermosa contruccion española de 1920 en Los Feliz), él quiere  reciclarla y  emplear en su reconstrucción  el estilo de vida ecológico. Durante la renovación ,se buscaran multitud de nuevas opciones para la construccion,manutencion y decoracion con sentido ecologico , pero que incorporan  diseño, la arquitectura y el estilo.
Mi pregunta cuando comenze a ver esto fue:¿SERA POSIBLE?
Porque muchas cosas recicladas ,son caras ,con poco diseño y muchas estan en fase de proyectos..

El equipo de Adrian cada programa descubre nuevos proveedores de diferentes rubros que viven de forma ecologica y ofrecen otra gama de productos.
Es lo más lindo del programa,porque no se remitieron a zonas de moda,o gurus del desarrollo sustentable.
Me impresionó conocer a dos chicas que comenzaron en su adolescencia a fabricar cremas,maquillaje  de manera natural.Me encantó la presentación y la responsabilidad del proyecto.
Otro que quedó en mi memoria fueron unos chicos que tenian un camión donde vendian comida,ellos iban a diferentes zonas llevando una alternativa saludable de comida.Mas un ambiente relajado ,todo estaba pensado para el corto horario de almuerzo que tienen en los trabajos...
y lo mas divino?...el camion funcionaba con desechos organicos!!!!!!
No faltó  la moda,porque hay una tienda que msotro las hermosas cosas que se pueden hacer con fibra textil obtenida del bambu(en argentina solo un proveedor de telas tiene algo y es CARISIMOOOOOOO),hasta jeans ecológicos de esa tela!..
O Una casa de manicure y pedicure que no usa solventes en sus productos,ademas de proteger la salud de los empleados los resultados fueros muy esteticos.
Realmente onda verde...
Lo simpatico de esto es que el programa terminaba con una celebracion a finales de la semana con todos los protagonistas de ese programa(presentadores,proveedores )
Segun la pagina del programa dice que uno de los objetivos era mostrarle a la gente de Estados Unidos , opciones a la hora de elegir productos ecologicos,muchos no sabian que existian o que se podia hacer.
Yo les diria que enseñaron a muchos  más...
dejo el link del programa,busquenlo en sus grillas horarias...Yo lo tengo en un canal que se llama LyfeStyle,al que no lo miraba de casualidad...
Y la casa qeudó Hermosa!!!!!!!!
http://planetgreen.discovery.com/tv/alter-eco/


Google+ Followers

Visitantes recientes