SIGUEN A FIONA.........

jueves, 10 de febrero de 2011

CORDOBA

Cuando decimos el destino de nuestras vacaciones ,mi marido buscó un lugar en el país donde no nos sintieramos invadidos y realmente tuvieramos un aislamiento de nuestras rutinas......
Asi llegó la recomendación de Icho Cruz,un pueblito a los pies de las altas cumbres en la provincia de Córdoba.
Para los que no conocen el pais esta provincia  se encuentra en el centro del pais,es una de las mas antiguas y es muy importante para la economía y tiene un gran baluarte cultural .
Desde ya que sabíamos que iríamos a un lugar lejos de las ciudades de moda ,pero era lo que necesitabamos.
Icho Cruz está a 20 minutos de una ciudad muy conocida y con "movida de verano"; Carlos Paz.Sin embargo a mi me parecía que estaba lejos,en otro mundo ,el ritmo de vida era diferente-a escasos minutos de diferencia-Increible!
Es un hermoso pueblo lleno de casas chalets,que a la vez ofician de "residencias para turistas",la nuestra se llamaba "las Acacias",otra delicia ,todas las casas tienen nombre........
Mis mañanas fueron simple y acogedoras,me levantaba tempranito,hacia el infaltable mate ,buscaba la peperina(hierba digestiva local) y agregandoles unas hoitas,mi matecito sabia a gloria.Sobre todo porque tenia un increible paisaje de las sierras frente a mi patio.
Otra atracción que tenía era el rio, a dos cuadritas de mi residencia ,me relajaba -y refrescaba- más no poder...
FOTO DESDE LA RUTA

PAISAJE DE LAS CALLES DE ICHO CRUZ

FIONA POSA PARA SHREK-CASA CHALET DE FONDO

EL PAISAJE DE LAS SIERRAS

EL RIO Y EL PUENTE

LA GENTE EN EL RIO...

EL RIO EN SU ESPLENDOR

ULTIMO ATARDECER
MAÑANA PUBLICO LAS FOTOS DEL RESTO DEL VIAJE POR LA CIUDAD CAPITAL DE CORDOBA.SOLO DIRE: UNA MARAVILLA!

Google+ Followers

Visitantes recientes